29.5.08

Lobo del Aire




Esta serie estaba en competencia directa con el auto fantastico. Se ve que eran años donde los vehiculos estaban a full ! Personalmente, no me gustaba mucho...me resultaba aburrida. Pero la he visto.

28.5.08

Max Headroom

Corporaciones gigantes que lo manejan todo. La vida social y política se rige por los niveles de audiencia de cada cadena televisiva. Los televisores no se apagan nunca. Tandas publicitarias subliminales. Una enorme red de computadoras cuyo objetivo principal es el control.Similitud con Matrix? Este personaje intentaba informar y decir,cosas que los periodistas no podian por la represion!

26.5.08

Grupos de moda 1 - Tremendo



Estos grupos, eran armados por productores que solo buscaban redito propio...como hoyy en dia son "gran hermano" y "operacion triunfo" y todo eso... pasa que antes no habia Realitys. Eran casting mas personales !
Estos eran Argentinos ! y los re banco...es mas uno de ellos vive a 3 cuadras de mi casa... un vecino! "...muchachos y muchachas, se estan divirtiendo...con este ritmo loco...suena Tremendo..."

Grupos de moda 2 -Menudo




Aca estaba Ricky Martin (antes de ser lo que es hoy) Robbie Rosa y creo que Chayanne tambien, no? Otra mas...mucho baile y seducion... bandas para niñas.

Grupos de moda 3 -Magneto



Banda de chicos "lindos" (no se para quien?)que bailaban mucho y cantaban poco y nada.

22.5.08

Blanco y Negro



“Blanco y Negro” (Diffrent Strokes, como es su título original) fue una gran comedia emitida por la cadena NBC desde 1978 hasta 1985, y por la cadena ABC desde 1985 hasta 1986. Protagonizada por Conrad Bain, Gary Coleman, Todd Bridges, Dana Plato, Charlotte Rae, entre otros, esta sitcom cuenta la historia de Arnold Jackson (Coleman) y su hermano mayor Willis (Bridges), dos niños africano-americanos pobres de los suburbios de Harlem, quienes luego de la muerte de su madre que trabajaba para el rico viudo Phillip Drummond (Conrad), son adoptados por éste y los lleva a vivir a su lujoso penthouse junto a su hija Kimberly (Plato) y su ama de llaves.

21.5.08

la tortuga d'artagnan

que grande este dibujito , este me encantaba y podia pasar horas mirandolo, claro que en esa epoca no habia cable ni canales de dibujitos , por lo tanto mirabas solamente el que pasaran en ese momento !!! las aventuras de la tortuga d'artagnan....

joe 90

y siguiendon con las increibles marionetas ! , ( continuando con el post de los thunderbirds) aca JOE 90, era un nene que era ¿? ....no se que porque no me acuerdo jaja, que era JOe 90? lo que recuerdo son los autos y las maquetas de estas superproducciones !!!!

Racing Zafa!!

Perdón...perdón por el uso de este excelente espacio para algo personal, aunque bien esta es la gloriosa camiseta de Racing campeón de la Supercopa del 88 y la recordamos por ser ochentosa, quiero que aunque no sean hinchas, simpatizantes o fanas de La Acade, apoyemos todos este lamentable presente que esta pasando el club de mis amores!!
Mis respetos y disculpas para quienes no son de Racing pero....RACING ZAFA!!!!

20.5.08

inspector ardilla

el insperctor ardilla , un dibujito que me encantaba , con su fiel ayudante morocco , excelente !!!! no se que nombre tendria este dibujo en otros paises , pero en argentina , estaba traducido como "inspector Ardilla", aclaro esto , porque en este blog nombramos cosas o series con determinados nombres que tal vez uds lo conozcan con otros !! Por eso si es asi , pueden mencionarlos en los comentarios !!!!!!! saludos

19.5.08

World Cup

La "mesa de futbol" fue un clasico y cuando salio, era imposible jugar... siempre estaba lleno de chicos, y si conseguias lugar, te rodeaban muchos chicos a verte jugar, y no faltaba el zarpado, que jugaba mejor que vos, para meterse de una y sin permiso, Brasil, era invatible ! como te dolian las muñecas y los dedos, te tensionaba todo! quiero uno para mi habitacion!

18.5.08

pac man

si habre pasado horas jugando al pac man , en lo videos juegos del barrio en las viejas maquinas , era un juego dificilisimo para aquella epoca jajaj hoy veo esta imagen y no puedo creer lo que cambiaron los juegos !!!! aca el viejo y querido pac man

la gaseosa taB

se acuerdan de esta gaseosa , realmente no se hasta cuando siguio saliendo , pero creo que no fue para nada un exito ! jajaj , como comentabamos en un post anterior una diet de otra epoca jaja

16.5.08

Viajeros

Recuerdan esta serie ? me encantaba... un viajero en el tiempo, con una especie de reloj, con el cual decidia en que siglo,año y dia caer. Podia parar el tiempo tambien. Muy buena, lastima que no la consiga hoy en dia...

14.5.08

figuritas sara kay


y aca un album para las chicas... les soy sincero no recuerdo y no se mucho de estas figuritas que eran para chicas, (venian con brillitos?) bueno espero que dejen datos !!!!!!
me olvidaba , esto dedicado a la gente que pasa por aca y va tirando ideas !!! un saludo

figuritas de los super amigos

este album era grandioso , lo amaba, que grande los superamigos , tanto el dibujito como el album , tambien de Cromy, no recuerdo si lo complete este album , siempre estan las dificiles , una cosa que recuerdo es que atras en la contratapa de carton venia para ir tachando las figuritas que tenias ! que lindisimo recuerdo

13.5.08

Gadget

El inspector Gadget, torpe, despistado, con demasiada tecnologia encima, como para poder controlarla el solo !

penelope glamour

continuando con los autos locos , no puede faltar este personaje , Penelope Glamour !

la carrera de los autos locos

para mi un dibujito increible , la carrera de los autos locos , con Patan y PierNOboyuna y tantos personajes ! pasaba horas mirando este dibujito increible

radio grabador

en aquellas epocas tecnologia de punta , el radio grabador , para escuchar cassettes ! bueno,,,al momento no existia el Cd , y ni se hablaba por supuesto de el MP3 .

12.5.08

las calles de san francisco

las calles de San Francisco , otra serie increible en horario central , junto a Kojak, Bareta Combate y demas!!!!! esta serie con Michael Douglas de purrete ! !!!!!

la mujer bionica

y la mujer bionica..... esa dupla ., increible , como me gustaban estas series!!

el hombre nuclear

el hombre nuclear una serie a mi gusto muy muy buena !! que hoy no recuerdo tanto , pero que si vi muchisimo de chico

9.5.08

BirdMan

amaba este dibujito Birdman y vengador (despues salio BirdBoy que era un salame) este dibujito me parecia serio y siempre luchaba contra enemigos increibles , que lindo que era

Boletos de tren


Se acuerdan de estos boletos?... al menos en el ramal Sarmiento que era y es el que tomaba te vendían estos boletos y arriba del tren pasaba el guarda con la aujereadora a picarlos! cuanto cambió todo!....cambió algo?...

botines sacachispas

que terribles estos botines ; uno creia que la pegaba mas fuerte a la pelota y todo jaaaj, pero no era asi ............aca estos botines , que eran bastante bastante duritos !!!

La Chica 10 (Bo Derek)

Recuerdan esta pelicula? yo recuerdo que no me la dejaron ver, por que decian que tenia escenas "fuertes", la vi mas de grande y me desiluciono... con lo que se ve hoy en dia en la tv abierta, esta peli es para el cartoon network... Bo Derek, que mujer !

8.5.08

Zapatos Kickers

Creo que es casi imposible que alguien no haya tenído uno de estos zapatos en su infancia...mi memoria me remonta a cuando iba al jardín de infantes, si...aún tengo algunos recuerdos de esa época, me habían comprado un par de estos zapatos y los lleve al jardín y al menos por un día fuí el mejor amigos de todos mis compañeritos!! jajajaja... digo al menos por un día porque creo que al día siguiente aparecieron unos cuantos con este modelo!... se acuerdan?

increible hulk

y si increible Hulk eran los de antes; aca la gran transformacion del hombre verde, en una serie que me gustaba muchisimo de chico (la pelicula ahora no me gusto ni un poco tal vez , estaba muy aconstumbrado a ver a este hombre como HulK!!!)

7.5.08

Chapitas (cuando si eran chapitas!)

Recuerdan las chapitas en las botellas? cuando si eran chapitas, no tapas de plastico como ahora... recuerdo que las de Teen, venian con dibujos adentro, era un desafio coleccionarlos ! la Tab... que fea era ! la primer diet !

Cassettes

Ya se puede afirmar que los cassettes son algo retro!...pronto lo serán los CD´s. Recuerdo que el primer cassette que me compraron, porque aún no manejaba dinero en esa época, fué el cassette de Europe, The Final Countdown!! se acuerdan? parararaaaa parararapapaaaa parararaaa pararapapapa pararaaa prarara rara raaaaaaaaa♫♪ .... jajajjajaaja buenísimo!! hoy en día ni loco escucho esa música, pero los 80´s eran los 80´s!!

6.5.08

el portafolio para el cole

y otro mas del cole , el clasico portafolio , si señor , yo fui al colegio desde 1ero a 3er grado con uno de estos , y claro despues nos modernizamos y pegamos mochila, pero antes se usaba el queridisimo portafolio de cuero marron , igualito a este

lapicera 3 0 3

aca la famosa y querida lapicera 3 0 3 ; y si dentro de las que habia era la mas baratita ! , pero era buena , la punta no era algo muy resistente pero aguantaba bastante bien a nuestros descuidos de cuando se nos caia del pupitre!!!

la mujer maravilla

la mujer maravilla , serie de la tele , y esta mujer con sus poderes !!! ¿?

5.5.08

Tiburon

Justamente ayer volvi a verla. Es exelente ! tiene un suspenso, una intriga, hasta el final, algo dificil de lograr ! la musica, quien no recuerda esa musica ?

Batman y Robin

Serie por la cual mucha gente ve a Batman como un afeminado, y a Robin como un idiota, una imagen totalmente alejada a la que tienen estos personajes en los comics, donde son totalmente oscuros y casi sin humor. No es nada fel a lo que es Batman, pero la he visto y la veo cada vez que puedo.

4.5.08

melody

se acuerdan de esta pelicula??, Melody, fue una pelicula inglesa de dos chicos que se enamoraban en la escuela y que juntos se escapaban.....los dos de niveles sociales diferentes bien marcados en inglaterra y que compartian esta aventura, creo que fue una de las peliculas mas tiernas que vi en mi vida.....estaba enamoradisimo de la nena que hacia de Melody....jajaja

2.5.08

el planeta de los simios

que buena serie ! , ojo ahora no se si me la bancaria , pero en ese momento era una locura !! excelente !

playmovil

y que se puede decir !! ....eran (y son ) fantasticos!! habia de muchos motivos , y eran barbaros

rotuladora

me acuerdo de la rotuladora (que recien ahora se que se llama asi) de chico jugaba con esto que te permitia pegar palabras (rotular) y con esto pegaba titulos y palabritas a todo !

1.5.08

Teclado Casio SA-21

Con este mismo teclado fué con el que me inicié en la música!...le debo todo lo que soy a él!! y además es otro claro símbolo de fines de los 80´s