31.8.08

TeleMatch

Diganme que recuerdan este programa ?! adoraba cuando contaban en aleman !

27.8.08

Bicivoladores

Se acuerdan de esta peli??... me dejó fascinado esta peli cuando la ví! es más, después de verla rompí muchísimo las bolas para que me compren una bici cross pero no tuve éxito alguno!! lo mas cercano que estuve de una de esas bicis era cuando iba a la casa de mis primos que si tenían una cada uno y como con mis hermanos eramos mas que nuestros primos se las "chafabamos" (así le deciamos a "robar" cuando eramos chicos) a nuestros primos que de manera casi inmediata mientras secaban sus lágrimas, nos denunciaban ante sus padres!! jajaja que lindos tiempos y veranos!!!

Saludos & Buena Vida!!

Carlitos Bala

A pedido de Pablo, he vuelto. Y traje a un idolo de los niños, que se encuentra aun en carrera, Carlitos Bala. Animador, actor, un patiño de muchos actores. Aqui llego Bala, Bala, Bala... el show va a comenzar, ya llego, ya llego !

22.8.08

elige tu propia aventura , esos libros fantasticos

se acuerdan de estos libros , "elige tu propia aventura" recuerdo que eran libros de ficcion donde uno iba eligiendo que pasos seguir y de acuerdo a esa decision te ibas a una pagina o a otra. Sencillo pero realmente divvertido, el libro tenias varios finales de acuerdo a lo que elegias, me acuerdo que mi primo tenia un monton de estos libros y cuando me quedaba a dormir en su casa leia algunos jajaja. No se si siguen estando estos libros por algun lado , pero me parecian muy entretrenidos (claro no existia mucho de lo que hay ahora , creo que un pibe hoy con un librito de esos piensa que pavada es esta jajaja)

20.8.08

Pumper Nic

Este post lo estoy subiendo con hambre!... jajaja se acuerdan de Pumper Nic??.... me acuerdo que había uno en la peatonal lavalle y cuando ibamos al cine con mi viejo siempre queríamos ir ahí!! también recuerdo que una vez fuí a un cumpleaños que se festejaba en un local de estos y de regalo al cumpleañeros mi vieja había comprado una de esas estaciones de servicio de juguete y como me gustaba tanto y lloré tanto me la terminé quedando yo!! jajajaja.... que bochorno!!

Saludos & Buena Vida!!

19.8.08

Mork & Mindy

Nanu-nanu.... se acuerdan de esta serie?!... no se si era específicamente de los 80´s pero yo la veía en esa época! me acuerdo también que separar los dedos como en el saludo de Mork era toda una proesa y a mi me salía!! algo de lo que estuve muy orgulloso hasta que aprendi a chiflar fuerte!! jajajaja...

Saludos & Buena Vida!!

14.8.08

carozo y narizota

se acuerdan de carozo y narizota , !! a jugar en la Granja de Carozo y Narizota , este era un programa infantil conducido por estos dos personajes (marionetas manejadas a mano con sus terribles hilos jajaja ) en el cual pasaban dibujos animados. Claro era la epoca que no habia cable por lo que habia que esperar el horario de los dibujos animados que duraba solo una hora (algunos programas como la hora de los pibes a las 10.00 AM por canal 13 donde pasaban los picapiedras, o meteoro y los 3 chiflados) Bueno estos pobres muñecos despues de terminar con su dulce cuarto de hora, terminaron haciendo de noteros en cronica TV, si aunque no se crea, asi se los vio por ultima vez; se acuerdan?. (Bueno para aquellos que no lo vieron o por ser de otro pais y tal vez no lo conozcan les cuento que era solo un programa infantil de television!!!)

Proyector

Cuando era pequeño en casa teníamos un proyector de estos!, teníamos que ponerle una lamparita adentro para que proyecte las pelis en la pared!, me acuerdo que teniamos una pelicula de superman pero en dibujitos, tremendo artefacto! me ha hecho muy feliz! anda a saber donde habrá ido a parar!!

11.8.08

cuenta conmigo - Stand by Me

Otra pelicula muy clasica tambien; "cuenta conmigo" y las aventuras de estos chicos se acuerdan? Se puede ver a RiverPhoenix que murio pero bueno esa tambien es otra historia! aca un poco de la trama de la pelicula ! (hace poco la estaban dando y me colgue a verla una parte que no me olvido es la de las sanguijuelas nunca estuve cerca de una pero no me gustaria tenerlas ahi jajajaj . bueno dejen sus recuerdos anecdotas e historias vividas ! abrazos a todos

aca un poco de trama para quien le interese

Cuenta conmigo (Stand by Me) es una película de 1986 dirigida por Rob Reiner, está basada en la novela The Body de Stephen King.La novela está basada en algunas aventuras que tuvo Stephen King durante su niñez.La historia se lleva en 1959. Los protagonistas son el narrador Gordie Lachance y sus tres amigos, Chris Chambers, Teddy Duchamp, y Vern Tessio, todos de doce años. Cada uno de los personajes tiene sus defectos emocionales o físicos, Chris vive en una familia de alcohólicos y criminales por lo que es estereotipizado como tal. Teddy fue abusado físicamente por su padre, y es emocionalmente débil. Vern tiene sobrepeso y es bastante cobarde. Gordie es el más "normal" de los cuatro, pero sufre por la indiferencia de su padre tras la muerte de su hermano mayor Denny en un accidente de carretera.Los cuatro chicos emprenden una aventura después de que Vern oye a unos jóvenes hablar sobre el lugar donde se encuentra el cadáver de Ray Brower, deciden ir hacia el lugar para ver el cuerpo y salir en televisión, y convertirse en los primeros chicos en encontrar el cadáver. Durante su viaje corren muchos peligros y aventuras.

El ET

Que buena pelicula era todo ternuera , por alla por 1982. (no sabia que habia pasado ya tanto tiempo de este clasico) la verdad que increible !! "con mi casa mi casa" (despues esta la version trucha argentina de "monguito" jaja pero esa es otra historia , para los que viven por estos pagos seguro la recordaran) !......aca les dejo un poco del argumento de este clasico del cine ochentoso.

Una nave espacial llega a la Tierra de noche para recoger muestras de las especies vegetales del planeta. Es descubierta por un grupo de hombres y la nave despega apresuradamente, dejando atrás a uno de los suyos. Este alienígena es un ser lleno de temores en un lugar tan extraño, pero por fortuna para él un niño le esconde en casa de sus padres y le cuida. Ambos se hacen buenos amigos. Sin embargo, su presencia no se ha podido ocultar, y vuelven a aparecer unos hombres que quieren capturar a E. T. Éste se siente asustado y consigue comunicarse con los suyos para que vengan a recogerle.
Abrazos a todos los que pasan por aca , la verdad se les agradece

5.8.08

Star Wars

Increible saga ! impecable en casi todos los aspectos ! haber empezado en 1977 por el final, por que sabia que en un futuro contaria con mayor y mejor tecnologia, hace a George Lukas un genio del cine !

los pitufos

los pitufos !!! por dios se acuerdan? si bien fue emitida si mal no recuerdo a fines de los 80's no? creo que es un dibujito para recordar; realmente ahora que me acuerdo una locura ese dibujo , una aldea un solo anciano papa pitufo , una sola pitufina , dios mio es una locura , recuerden que eran 100 en total jajaj , (creo que la pitufina la pasaba bomba) ahora bien estaba el gruñon , que se ve que tan bien no la pasaba...la pitufina no le daba bola ? (es algo que nunca lo sabre) y despues habia una variedad de habilidades y todo tipo de personalidades y estados de animo, estaba el dormilon jajaj , no recuerdos muchos , pero si se van acordando tiren datos!!.

3.8.08

el androide

muchos los venian nombrando , EL AnDroiDE, un gran personaje de titanes en el Ring, como olvidarlo, realmente era un personaje que me encantaba y si asustaba el pobre , era bastante fulero, bueno aca una fotito de este personaje en los momentos previos a la lucha donde calibraban todos los controles para que este a punto jajaja...abrazos!

2.8.08

Escarcha

En los 80´s había escarcha!! donde esta ahora?? Don Pablo aclare el tema que ud sabe!!!
Saludos & Buena Vida!!

1.8.08

muñecos LOS TEMERARIOs

se acuerdan de los muñecos "Los Temerarios"???; (no se como se llamaba en otros paises) recuerdo ser chico muy chico , y que tenia uno de estos muñecos , yo tenia el soldado , que venia con su ropa y sus botas y podias cambiarlo (una suerte de barbie para nenes jajaaj) si no recuerdo mal termino todo mordido por mi perra que lo agarro de juguete al pobre muñeco jajaj