29.9.08

Los Imposibles

Los Imposibles, eran una banda de rock n' roll, pero cuando se los necesitaba, se transformaban en heroes con magnificos poderes ! la musica era lo mas !

25.9.08

Premio blog del dia

Hola a todos en este breve resumen queremos contarles , que Fuimos premiados como blog del dia en blogdeldia.org.
A partir del 08 de octubre en este link podes ver el post de nuestro blog!!! y un REPORTAJE !! jaja mamá nos hicieron un reportaje. Dario , El Coronel y Don Pablo les agredecen a todos sus visitas ...!

van a poder verlo a partir de esa fecha aca

los tres chiflados


uhhhhhh los tres chiflados , si bien eran muchisimo anterior a los ochenta , nadie va a negar que crecio viendo a estos idolos totales, a mi gusto me encantaba larry y Shemp por eso aca en el post pongo a los tres chiflados con Curlie , que es como mas aconstumbrados estamos en verlos, pero Shemp para mi era increible, hay un capitulo que el va en un tren y ve un pajarito , gigante que lo llama jajaj ese capitulo me parece increible, bueno aca estos capos del humor ! como me gustaban los tres chiflados

22.9.08

Margarito TERERE

se acuerdan de Margarito Terere, bueno este era un progama infantil argentino , bastante viejo , que conducia este cocodrilo (es un cocodrilo ? jajaj) bueno que le pusieron de NOmbre MARGARITO , (hay que ser turro loco para ponerte ese nombre eh) aca dos imagenes una del disco y otra con una señorita de la decada del 70 jaja que no se quien es.. Margarito Terere, muy poco me acuerdo , pero si recuerdo que me gustaba verlo ,, (por supuesto en tele blanco y negro) se acuerdan ??? abrazos

19.9.08

Tom y Jerry

quien no disfruto y disfruta ver a esta gato y a este raton tratando de matarse mutuamente? es increible que mi sobrino de 6 años los vea ! con los adelantos tecnologicos en animacion y todo lo que hay hoy en dia, los ve, se nota que eran y son buenos dibujos !

17.9.08

Transformer

Mucho antes que la pelicula, existieron los dibujos animados de estos robots del espacio, que cayeron en la tierra, por falta de energia. Habia muchos personajes, y temporada tras temporada, se agregaban mas. Uno de mis dibujos favoritos.

16.9.08

Mr Magoo

Aca estamos de nuevo !! Mr Magoo , este dibujito si habre pasado horas mirandolo, las aventuras de MAGOO con su sobrino Waldo (el flaquito medio nabo jajaj se acuerdan? ) bueno aca este post para el recuerdo

12.9.08

Telefonos - ENTEL



Los que tenemos mas de 25 a 30 años, recordamos que los telefonos, no hace mucho tiempo atras, eran un desastre ! nunca funcionaban, se ligaban las lineas, te cobraban fortuna por un servicio deplorable ! Las cabinas de telefonos publicos, eran maravillosas ! en la esquina de mi casa habia una, cada 2 semanas la prendian fuego, creo que gente de mi barrio llevo a la ruina a Entel... jajaja

11.9.08

Las Bolitas



Las canchas han sido arrasadas y hasta pavimentadas, los hoyos fueron rellenados, los jugadores se han visto tentados por otras disciplinas.Alguien esta borrando todo vestigio del paso de las bolitas por esta tierra!!!QUE VUELVAN LAS BOLITASSS!!!!!

10.9.08

Walkie Talkie

Se acuerdan de estos??.... nunca tuve uno, me hubiese fascinado tenerlos!!... un primo mío lo tenía y me acuerdo que en el frente, en la partecita de chapa (porque antes se usaba chapa para los juguetes) venia escrito el código morse!! nunca lo entendí pero venía!!!

Saludos & Buena Vida!!

9.9.08

los muppets


los muppets increibles las historias de estos titeresss...!!! la rana Rene , que aca fue tomada en una foto muy especial jajaja, uyy tantos personajes , estaban los viejos esos que tenian unas caras terribles, no recuerdo los nombres de muchos de los personajes, bueno quien se acuerde vaya tirando nombres asi completamos un poco el tema. Que grande los muppets !!!

8.9.08

Vasos coleccionables


Recuerdan en los 80 y 90, los vasos coleccionables de Pepsi? eran geniales ! los de los Thundercats los tenia, y uno a uno se fueron rompiendo, lastima ! eran tan lindos ! alguno me queda todavia en casa, los de Brigada A creo qe tambien ... se acuerdan otra coleccion de vasos que haya habido ?

super agente 86

el super agente 86 , por supuesto el viejo superagente !! el de antes !! recuerdo verlo en canal 11, el recontra espianoje del super Agente !!! ahi va la fotito de epoca no mas !

6.9.08

La hormiga y el oso hormiguero II

Ampliando info!... estos dibus los daban en combo! pasaban "El inspector" "La pantera Rosa" "piernas Locas" y "La hormiga y el oso hormiguero" todos juntos por lo general! no se si eran del mismo dibujante pero seguro tenían la misma onda!! hasta hace unos meses lo daban los sabados a la tarde por telefé, a las pruebas me remito, esta foto la saque hace un par de meses atras un sabado en Telefé!

Saludos & Buena Vida!!

5.9.08

la hormiga y el oso hormiguero


el Gran Coronel Alessi, recordo este gran dibujito animado, mas que gran dibujito Grandisimo dibujito animado, para mi era brillante , el oso hormiguero era torpe y la voz que tenia jajaj y la hormiga terrible la pequeña jajaja!.. el coronel tiene una fotito de estos personajes , asi que seguramente se vendra la segunda parte de este post (alesi cuando quiera posteala perdon pero me tente en subir este dibujito los meritos son todos suyos jajaj) abrazo gente !

piernas locas y el mosquito dragon

sigamos con algun que otro dibujito para este viernes , se acuerdan de piernas locas Crane y el mosquito dragon?????, creo que si no me equivoco los pasaban en canal 11 (no telefe noooo , no existia todavia , era canal 11 en ese entonces jajaj) estaba bueno , pero tampoco era algo que me volvia loco este dibujito, pero si lo miraba (antes uno miraba todos los dibujitos que pasaban jajajaj) . ADIO

4.9.08

SIMON

El Simon... nunca lo tuve ! era caro, era para gente bien, bah eso creo... yo era demasiado chico para saber de sumas de dinero... pero es un juego desesperante ! no apto para gente de poca paciencia como yo !

3.9.08

Piluqui

Al fin me acordé como se llamaban estos cochecitos!! "Los Piluqui"!!! como me gustaban!! me pasaba tardes enteras jugando en la tierra con estos coches!! irrompibles!! los enterrabamos, los revoleabamos, de todo le haciamos y no se rompían!! simil a los Duravit pero estos eran para la plebe como yo!! jejejeje...

Saludos & Buena Vida!!

el inspector y el sargento DODO

el inspector y el sargento DODO, para mi un dibujito animado increible , me divertia muchisimo , recuerdo un capitulo que el inspector queda esposado a un delicuente y que este lo lleva arrastrando por todo PARIS jajajaj , les pasaban todas al inspector y algo que me hacia mucha gracia era lo golpes que se pegaba o le pegaban con el clasico chichon que le salia en la cabeza, y bueno que decir de DODO era realmente un grande ! (otro capitulo increible el que DODO se transformaba en mounstruo por una posima y lo reventaba a golpes al inspector jaaja) que buen dibujito por dios!!!! , este si que me encantaba en serio ! (en algun momento posteamos la pantera rosa , pero el inspector era increible) "no Digas Si DODO" ! di OUI

2.9.08

Barrilete

Si bien esto es algo de todos los tiempos, mis recuerdos de él son de los 80´s cuando era chico y mi viejo nos llevaba al campo o a las lomas del costado de la autopista a remontar barriletes! los haciamos nosotros mismos! que linda sensación!... aún hoy me dan ganas de fabricar uno y salir de vuelta como un chico!!

Saludos & Buena Vida!!

Don gato y su pandilla

se acuerdan de este dibujito? , aca se llamaba don Gato y su pandilla, excelentes aventuras de estos gatos que vivian en un callejon de EEUU (de primer mundo el callejon ojo) estaba don gato , benito , y el cana matute !! jajaj estaba barbaro se acuerdan?


gracias a todos por pasar por aca , gracias a la gente nueva que se va sumando, y queria contarles que coleccion de cosas esta llegando pronto a las primeras 10.000 visitas !!! que groso por favor !!! jaajaj ah no no habra entrega de premios, lamentablemente no... ( esto lo aclaro porque el publico no para de enviar consultas al respecto jajaj) abrazos a todos !