28.11.08

galletitas MANON

hola gente !!! se acuerdan de estas galletitas, las queridisimas manon , quien no compro estas galletitas antes de entrar al colegio? los paquetitos solo traian 5 galletitas (una miseria) y recuerdo que uno convidaba a su mejor amigo siempre una , eso realmente era un acto heroico porque solo 5 galletitas y encima convidar jajaja no es justo

26.11.08

Scooby Doo




Clasico personaje ! investigadores de misterios, jaja
Vilma, Fred, Dafne, Scooby y Shagy investigaban misteriosos casos, sobre fantasmas y apariciones de moustros ! particularmente me encanta !

Punto aparte, Bruno, el blog no esta medio muerto ! deja de repetir esa frase cada 2 o 3 posteos y actualiza vos tambien !
Gente, gracias por las firmas y comentarios... disculpen a Bruno, esta medio muerto.

24.11.08

Hitachi



Principios de los 80 en Argentina, el destape estaba a full, se veia a toda hora en la tv, culos, mujeres semi desnudas y sugerencias sexuales, las revistas eran cada vez mas zafadas ! fotos mas audaces...
y en la tele, aparecio Hitachi, con sus comerciales, primero el comercial de la playa, con unas mujeres infernales, y luego con Hitachi contra el mundo, donde Adriana Brodsky, en su mejor momento ! metia un gol con la cola ! y que cola !
Hitachi, que bien se te ve, que bien !

20.11.08

Globo y rulero

Quién no tuvo alguna vez este arma??... no había mejor munición que las bolitas de Paraíso! y si era en verano esas bolitas estaban verdes y dolian muchísimo!! cuantas batallas libradas por cada pavada!! que lindo!!....

Saludos & Buena Vida!!

PD: tengo dudas de que sea un re post pero me dió fiaca repasar todo el Blog para confirmarlo!! jejeje...

18.11.08

encuentros cercanos

se acuerdan de esta pelicula???? esa musica tan carateristica!!!!?? bueno les dejo aca el recuerdo... aca estamos de vuelta no nos fuimos gente linda !!!! pueden comentar como siempre lo que quieran jjaja independientemente del post !!!!!! abrazos!!!

13.11.08

Aurora Grundig



"Caro pero el mejor", "Usted cumplir usted ganar", los planes de cuotas eran geniales, lastima que estabamos en plena hiperinflacion, mi viejo se metio en un plan alla por 1984,1985, para comprar la TV color... terminamos pagando mas que la cuota de un auto !!!
Pero seria verdad ese slogan, ya que todavia tengo la TV y funciona !

12.11.08

Condorito






Clasico de los comics latinoamericanos ! no supe ya hasta tener mas o menos 15 años que era chileno... pasa que trata con humor, muchas de las problematicas sociales del pais, y se ve que se veian, y se ven reflejadas en los problemas que teniamos y tenemos en Argentina. Siempre sin trabajo, pobre, tratando de conquistar a Yayita, jaja. Cuantos personajes ! y el plop! al final de los chistes, inolvidable !

10.11.08

La Cicciolina




No me digan con que nunca vieron una peli de la Cicciolina ?! no les creo !

Ilona Staller, su verdadero nombre, diosa del cine porno de fines de los 70 y los 80, un icono sexual durante muchos años. Fue candidata a diputada en Italia ! todos (al menos yo) la recordamos por posar siempre con un osito de felpa, mostrando un pecho... gracias Cicciolina ! gracias por tantas alegrias !

7.11.08

novia se alquila

se acuerdan de esta pelicula romantica??? , "noVia se alquila" , asi estaba traducida en castellano , una clasica comedia romantica , donde el protagonista "un perdedor" se enamora de la ganadora de la escuela , (bueno algo muy comun en yanquilandia , que mambo que tienen con los ganadores y perdedores , que ridiculos, les falta un poco de sangre latina y de salir del tupper) perdon perdon me deje llevar por opiniones que no vienen al caso jajajaj. Bueno aca una pelicula que me gusto mucho porque era muy tierna se acuerda??? abrazos a todos

Chicle Jirafa


Se acuerdan de estos chiclets??... me encantaban! cuando te lo metias entero en la boca te quedaban los cachetes como los de Kiko!! jajajaja.... creo que solo los hizo Bazooka, o hubo algun otro?...
Saludos & Buena Vida!!

6.11.08

Mary Poppins

Supercalifragilisticoespialidoso!! la palabra mas larga del mundo!!! jajajaja si me habré pasado tardes y tardes tratando de pronunciar esa palabra!! me gustaba mucho esta peli!!

Saludos & Buena Vida!!

5.11.08

Rocky




Para Bruno. Rocky Balboa, el gran boxeador, que no solo le ganaba a sus rivales, sino se gano el respeto y la admiracion de todos ! que paliza le dio Mr. T !

3.11.08

Bola peluda


Disculpen la calidad de la foto pero es la única que encontré!... esto es mas de los 90´s creo pero igual formo parte de mi infancia! ya desde chico me colgaba con estas cosas! jejeje... imaginense ahora de grande!!

Saludos & Buena Vida!!

2.11.08

la isla de gilligan

que linda fotito , se acuerdan de la isla de Gilligan?

telejuegos , programa infantil

telejuegos programa infantil de no se que epoca , pero me acuerdo y el perro alfonso ¿? programa de canal 7 se acuerdan?