27.1.09

libro de lectura PAGINAS PARA MI ...1.2..3..4..5

bueno no se si todos lo tuvieron o alguien lo uso alguna vez en el colegio , este fue mi libro de lectura (la foto no es de mi libro, la busque, lastima el libro ya no lo tengo) que use en 4 y 5 grado si recuerdo bien. Era la historia de Tomas y Ana , que tenian muchas aventuras y que pasaban varios personajes que iban conociendo...un libro de lectura buenisimoooooooo va...por lo menos asi lo recuerdo , les dejo Paginas para MI ! un abrazo para todos !!!!

22.1.09

Conan el barbaro

Conan el bárbaro es una película de 1982 protagonizada por Arnold Schwarzenegger en el que es considerado el papel que catapultó su carrera como actor. En 1984 el mismo actor Schwarzenegger protagonizaría una segunda parte, "Conan el Destructor"

17.1.09

cocoon

se acuerdan de esta peliculita !! que linda donde los viejitos se hacian un lifting en los Huevos pileteros !!! se acuerdan? a los 80 años quiero un huevo de esos !!! volvi ..abrazos gente linda !

14.1.09

Pesadilla




Frederick Charles Krueger, o simplemente Fred o Freddy, es el personaje de las series y películas de terror Pesadilla en Elm Street. Ha sido encarnado por Robert Englund en todas las películas.
Freddy Krueger era un asesino en serie de niños, pero nunca fue a la cárcel. Un día los padres de los niños, furiosos y con sed de venganza, quemaron a Freddy. No obstante, Freddy aparece después en los sueños de los niños, matándolos allí y a la vez en la realidad. Las características más sobresalientes de Freddy son su cara quemada, su guante de cuchillos, su jersey verde y rojo, su sombrero ajado, y un extraño cántico al ritmo de saltar la cuerda, que suele acompañar a su aparición.

Personalmente, me gusta esta serie de peliculas...mas las 3 primeras, ya despues se desvirtuo un poco, igual... es terror ! que importa la logica!

NO DEJEN CAER EL BLOG ! LAS VACACIONES NOS ARRUINAN EL NEGOCIO ! JAJAJA

6.1.09

Airplane - donde esta el piloto?





Recuerdan esta peli? para mi una de las mejores satiras de humor sobre las peliculas de catastrofe ! y un elenco de la puta madre, muchos actores ya consagrados y otros que despues de esta peli se hicieron muy grosos !


Punto aparte, estan todos de vacaciones? o a nadie le gusto Cortocircuito???
jajajaja! disfruten !

1.1.09

Corto Circuito JhoNy Five

se acuerdan de Jhony Five !! en esta tierna pelicula CortoCircuito, en realidad era el Wall e de aquella epoca, no recuerdo mucho la pelicula pero se que me gustaba !!! les dejo el recuerdo. Y este es el primer post del año!!! un abrazo para todos gente linda y que tengamos un muy buen 2009.