26.2.09

Out Run




Dedicado a Don Pablo en el dia de su cumpleaños !

Felicidades amigo !

23.2.09

Basuritas





La historia de Basuritas comienza mucho tiempo antes de lo que muchos creen. Desde el año 1967 y hasta 1991 la firma norteamericana Topps lanzó periódicamente al mercado las Wacky Packages, unas tarjetas que parodiaban las envolturas de los objetos de moda en los Estados Unidos.
En 1985, durante una de estas series “My First Garbage Pail Kids”, uno de los dibujantes de la firma creó una tarjeta que parodiaba a las típicas niñas bien de los Estados Unidos. El éxito fue tal que rápidamente desde Topps comenzaron a trabajar para una serie exclusiva con tarjetas de este estilo llamada Garbagge Pail Kids .
La popularidad de estas figuritas fue abrumadora, tal es así que sólo entre 1986 y 1989 se produjeron 15 colecciones con un total de 622 figuritas más una serie B, con la cual el total de cromos llegó a superar las 1200. En 1987 llego al cine la pelicula, con pocos personajes, y no muy popular. Es una película ochentosa, acerca de un pibe, al que lo fajan y le roban la plata unos punks.
Como si eso fuera poco, trabaja en un local de antigüedades con el Capitan Manzini, un sabio/mago que guarda un tacho de basura con unos amiguitos de lo más asquerosos.

18.2.09

El ascensor


Como no recordarla!!.... me quedo mudo ante tanto camión!... no se que poner... pongan uds por mi!! jejejeje...

Saludos & Buena Vida!!

Fizz



recuerdan los Fizz ? aun se venden...aunque ya no son los mismos de antes... esa efervecencia en la boca ! era unica !!!

15.2.09

Rambo


Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone.
Las películas se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas.

Particularmente, salvo los problemas politicos de los EEUU contra el mundo, me encanta el personaje ! es un luchador !

5.2.09

Jueguito 1942

se acuerdan de este juego , para mi era increible , el 1942, me acuerdo de gastarme fichas en este juego (porque se podia continuar si agregabas fichas en pocos segundos) era todo un juego, claro de imagen y sonido eran horribles comparado a los que es un juego hoy !!! pero para mi era un juego barbaro (este y el "comando" me pasaba horas jugando!!!) bueno gente abrazos para todos