19.7.09

El avispon verde




El avispón verde es un personaje creado para un serial de radio en 1936. Esta versión televisiva, en concreto, que data de 1966. Con Bruce Lee !
La idea original de El avispón verde es muy sospechosa. A primera vista, si uno ve esta serie y recuerda la serie Batman de 1966, se dará cuenta de que la forma y el desarrollo son exactamente iguales; Batman y El avispón verde, se puede decir que ambos personajes son ricos, ambos carecen de superpoderes, ambos tienen un compañero y ambos usan artilugios para combatir. Si alguien piensa después de ésto que El avispón verde puede ser una copia de Batman, que vuelva a pensárselo, porque el primero data de 1936 y el segundo de 1939. En la serie de 1966 ambos personajes se cruzan en dos capítulos.

6.7.09

Desaparecido en Accion




Pelicula 1984. El coronel de las Fuerzas Especiales James Braddock es asignado a una complicadísima misión: rescatar de la jungla vietnamita a colegas desaparecidos en ación durante la guerra terminada diez años atrás. Solo contra el mundo, el duro militar no tendrá tantos problemas en entrar a Vietnam... lo duro será cumplir su encargo y salir con vida del infierno.