16.7.08

Revista Anteojito

Revista Anteojito, un clasico argentino ! era una revista dedicada a los chicos en edad escolar, traia imagenes, posters, figuritas y todo relacionado con la fecha patria mas proxima. Una pena que ya no se edite mas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande la revista anteojito un clasico...
una revista que recuerdo que siempre mi abuelo me la compraba , o me la traia el o me llevaba al puesto de diarios a comprarla , a mi me gustaba muchisimo , primero por los dibujos que traia que trataba de copiarlos , pot las figuritas y laminas patrias para el colegio , y porque siempre traia algun juguetito , me encantaba !!! que buen recuerdo , es una pena que no se edite mas dario como decis vos era una revista muy nuestra !!!

Coronel Alesi dijo...

Que manera de recortar a San Martín y demás próceres de esta revista para el primario!! también tengo una colección de libros pocket sobre historia universal que venían con la revista!! por supuesto eso lo heredé de mi hno mayor...

Saludos & Buena Vida!!

Unknown dijo...

hola Chicos!!!!! era genial!!! nosotras con mihermana la super aprovechavamos para el coleeee.... a full!!! besitos!!!

Mirella dijo...

Holaaaaaaa^^ muy gracioso^_^
ehm, donde estas el blog de photo?
yo no lo trovo, sigh:(

Ainara García Miguel dijo...

que bonito es recordar la infancia. Gracias por haberme transportado a los 80. Hay algunas cosas que mencionáis que los conozco porque a parte que yo soy del 82 e igual era pequeña, no soy de argentina, soy del pais vasco y algunas series no emitían aquí pero el 80% de lo que mencionáis lo he vivido. Ay mi Heidi!! yo quería ser como ella: vivir en el monte y como solo leche y queso (era de las pocas cosas que me gusta de pequeñita). Bueno saludos y buen blog habéis hecho

Anónimo dijo...

gracias bet por pasar siempre por aca !! se agradece

gracias Mirella!!

bienvenida ainara pasa cuando gustes !!
un saludo a todos

Valentín VN dijo...

A Anteojito lo vimos aquí por la revista Petete, que estuvo muchos años en el kiosko. Todos aquellos personajes eran una maravilla. Recuerdo a Calculín y a un espantapájaros que tenía una película de dibujos animados. ¡Ah! y a un corcel que también salió en los dibujos, pero que no llegamos a ver por estas latitudes. Una pena.
Lo que también recuerdo es a Condorito, aunque no sé si era argentino o chileno. Era la monda.