1.10.08

brigada A

en los inicios de este blog , esta el post del Sr MR T , pero claro faltaba todo el equipo, y aca esta la brigada completa, brigada A se acuerdan ? horas viendo esta serie en la Television Talent Blanco y negro jajaja (creo que todavia teniamos esa jaja) un abrazo para todos

7 comentarios:

DG dijo...

Hola Chicos!!
Cómo no acordarse de esta serie!! me divertía mucho con el Loco Murdock y sus ocurrencias que sacaban de quicio a Mr.T!!
jajaja!!!

Ah!! Muy bueno el "reportaje"!!! ;-)
Besos

Nacho Soto dijo...

Magníficos!!! al que no me fumaba mucho era Face, el galancete, demasiado paquete. Murdock era un loco genial, Hannibal Smith era el viejo fachero y cerebro del grupo y Mr'T' el forzudo. Me acuerdo causaba mucha gracia cuando le preguntaban algo a Mario Baracus y éste respondía "poquitito" con su bozarrón; tenía miedo a volar y creo que en esos casos Murdock le decía la palabra "cucurucho" y el mastodonte se dormía. Unos fenómenos, y antecesores de McGyver porque también inventaban cosas con escasos recursos, me acuerdo de un capítulo que inventaron una especie se tanque que disparaba melones, pomelos y todo tipo de vegetales jajaaj. Y la camioneta negra qué buena q estaba! mi hermano la tuvo de juguete.
Saludos

Coronel Alesi dijo...

Coincido con leon, el cancherito no me caía bien! murdok y Mario Barakus eran los mas grosos y divertidos!! y el habano del jefe era una marca registrada!!!

Saludos & Buena Vida!!

Anónimo dijo...

coincido totalmente el fachero un nabo!

que linda estaba la camioneta no ?

Dario Estelrich Fotos dijo...

recuerdo un capitulo, que murdok (lo mas) estaba mal herido y todos recordaban sus dias en el campo de batalla junto al loco, ese fue un gran capitulo! gran serie!

Verito dijo...

Hata los 10 años creí que se lalmaba Bario Maracus el morochón......

por dioooo
Besos!!!

Valentín VN dijo...

¡Qué calidad tenían las series americanas sin un duro de presupuesto (bueno para los no Norteamericanos es un pastón, pero para ellos se hacía en los campos de alrededor de los estudios) pero con una imaginación portentosa. Y los personajes eran icónicos.
No sé, pero no he visto series como estas desde finales de los ochenta.
Ahora hay más medios, pero aburren más. Puede que antes no tuvieran tantos prejuicios con la acción.