16.10.08

Chespirito


Gomez Bolaños y sus personajes, el chavo del 8, el Chapulin Colorado, el Dr. Chapatin, el Chompiras y el Botija, y tantos otros ! A algunos no les gustaba a mi no me enloquecia...pero lo veia... y si lo dan ahora, lo veo !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas buenas !

sabes que a mi no me gustaba mucho
por lo menos el chavo no me gustaba, otros personajes si , pero igual es verdad si lo veo ahora se me escapa un lagrimon!

Unknown dijo...

hola Chicos!!! yo tengo q reconocer q no me los perdias la vencidad del Chavo!!hasta en el cole hicimos una representación de la vencidad jeje q momentos aquellos... besotes

Nacho Soto dijo...

Me gustaban mucho los pesonajes de Don Ramón, Quico, el Chavo, el Chapulín y el Dr Chapatín; odiaba al Profesor Girafales a Doña Florinda, a Doña Clotilde (la bruja), a Ñoño y a Pompis.

Verito dijo...

Que bonita vecindad!!!! es la vecindad del chavo....

Siii yo lo vaía a chespirito y amaba al doctor chapatín!!!! que buenoooo jajaja

PD: hago una confesión... hace un par de años tuve la suerte de poder viajar a México y obviamente entré a una vecindad.... ( a unas cuantas) y en tooodas busqué el tonel o barril del chavo... lamentablemente ninguno lo tenía ¬¬ que desilusión por diossssss

besos!!!!!!

Valentín VN dijo...

¡Aquí si que hablas de algo grande!
¡Qué maravilla de Chavito!
Lo que me habré podido reir con sus gracias.
Y que crudo el retrato de la pobreza. Por cierto, no olvidemos a Carlos Villagrán, como KiKo. Tremendo actor.

Coronel Alesi dijo...

Uno de los sketchs que mas me gustaban eran los del chompiras!! ademas de que tiene uno de los apodos mas copados de la historia de los apodos me encantaba lo torpe que eran y que lo peinara antes de darle un sopla mocos!!! jajajaja buenisimo el chompiras!!!!

Saludos & Buena Vida!!