9.10.08

Colonia Pibes



Se acuerdan de esta colonia??... me acuerdo que los sabados despues de jugar a la pelota todo el santo día mi vieja me llamaba para que me vaya a bañar porque todos los sabados venian familiares a casa o nosotros ibamos a la casa de ellos y después de bañarme (hasta que se me arruguen los dedos) me empapaba de esta colonia!!...mmmm cuanta frescuraaa!!! jajajajajaja

Saludos & Buena Vida!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo la puta madre !!!!!!!

que lindo cuando se bañaba uno despues de volver todo sucio de jugar todo el dia y es verdad quedarse en la bañera hasta que los dedos se te arrugaban que bueno que estaba eso !!!!

sabes que la venden todavia no ?

muy buen recuerdo

pd:estaba coqueterias para las nenas

Artalexis dijo...

Si siempre la preferi por sobre la colonia Paco que realmente olia muy mal....YO COLTAL TOLTA antigua propaganda de este producto la recuerdan?

Verito dijo...

Siii colonia pibes y coqueterías!!!
Obviamente yo usaba la coqueterias...
Que bueno, aún conservo un jabón coqueterias... jajajaja

Besos y siempre es muy lindo pasar por acá!!!

Nacho Soto dijo...

Qué buenoo!!! Dónde? Dónde la siguen vendiendo?! Estaba buenísima y coincido con artalexis, la Paco salió con la generación de mi hermano menor y era horrible, más allá de que no tenía el packaging como el de Pibes. A mí, para un cumpleaños me habían regalado el jabón, que venía con la forma del pibe (el de tenis en mi caso) y los ojos de plástico brillante incrustados. Mi vieja nunca me lo dejó usar y lo guardé en el cajón de las medias y calzoncillos, se fue gastando con el roce pero estoy seguro que me lo terminó afanando mi hermanito porque nunca más lo ví.

Dario Estelrich Fotos dijo...

recuerdo la colonia pibes ! recortabamos con mi hermano, las figuritas de los nenes y sus diferentes destrezas deportivas, jaja, que boludazos ! pero eramos niños ! es verdad, despues salio la colonia Paco, y una mas mala aun ! la colonia Juancho ! desastre ! el plagio hace desastres !

Mariel dijo...

recuerdo esa colonia,por mi hermano que la usaba,y no hace mucho se la regalaron a mi hijo en su cumple. por favor no se olviden de la colonia "mujercitas"
jeje besos!