21.10.08

Top Gun

bueno creo que esta pelicula es un icono ochentoso no ? , creo que la vi 20.000 veces jajaaj Top Gun una pelicula yankilandia a pleno de los 80 y con el clasico tema de la banda sonora de la peli, (creo que el cassette alguna vez estuvo por mi casa dando vueltas jajaj) bueno gente abrazo a todos y espero que les guste...!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya nadie comenta nada estamos mas solos que kung fu (donde estan muchachos ? esto con violines de fondo) jajajaj

ya nos nos queda ni las AFJP 's
(todos somos AFJP !!!)


abrazos a todos

Nacho Soto dijo...

Ahora siii!!! Es que se me habían puesto medio medio con el post anterior jajaja Esta peli sí que marcó, es más, un amigo mío tiró una frase: Todo depende de cómo te haya pegado Top Gun en los '80. Haciendo referencia a quienes usan las remeras adentro del pantalón y el cinturón casi en el ombligo jajaaj. Pero la verdad es una peli que si la pasan la veo siempre, y la música muuuy buena para una velada romántica, con alguien que comparta el gusto no? Una piba de veintipico se va corriendo creo.
Abrazo!

Anónimo dijo...

que tal leon jajaj ! si es verdad el post anterior le quito clima al blog jajaja pero cuando es asi pueden dejar comentarios en el libro de quejas pidiendo mas mas y mas !! jajaja

un abrazo

Nacho Soto dijo...

Jajaaa!!! Es cierto Don Pablo, pero realmente no se me ocurría qué escribir ya que si bien la conocía a la serie y habré visto alguna escena, nunca la ví en detalle ni supe muy bien de qué se trataba. Ahora con Top Gun ascendieron a los cielos. La rubia me acuerdo que me gustaba en ese momento, ahora ni loco me meto con una mina con ese peinado jajaa. Sí me quedaría muy bien el autito de ella o la moto de él aunque siempre me rsultaron un poco... demasiado no?
Hasta el próximo!

Verito dijo...

Mmmmmmm Top Gun mmmmmmmm Maverickmmmmmmmmmmmm Tom Cruise mmmmmmmmmm el teniente mmmmmmmmmm Pete mmmmmmmmm aviador mmmmmmmm rosquillassssssssss (jajaja)

Amaba esa película, bha... amaba a Tom Cruise en esa película!!!!! jojojo

Besos!!!

PD: no comenté nada sobre luz d luna por que en verdad creo que habré visto dos o tres capítulos... no era de mi toal agrado ¬¬

Ahora si adiosssss

Mmmmmmmmmmmm Tom Cruise mmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

vamos a tener que borrar el post de luz de luna fue un fracaso terrible jajaja

me acaban de llamar para decirme que borre ese post porque estamos perdiendo visitas !! jajaj

gente por favor avisen antes cuando un post no les gusta asi
lo destruimos en el momento y no lo dejamos ni un segundo en el aire !!!!
jajaj

abrazos

Dario Estelrich Fotos dijo...

verito esta muy loca ! jajjajaa, pero es una loca linda ! (de onda)
esta peli la habre visto tantas veces como el coronel tambien, no es de mis preferidas, pero es casi un clasico de los 80

Unknown dijo...

Bueno buenoooooo está peli Don Pablo si la viste 20.000 yo te gané la teniamos grabada con mi hermana y si venía alguien la poniamos , una de las partes que más me gusta: el voley playero, bombonazos!! y la música excelente de hecho tenía el cassete y tengo el cd original remasterizado me considero una fan aunque es al más estilo yankilandia en fin una ochentera perdida jejejej besotes a todos chicos!!!ah!!( y se acuerdan q se habían puesto de moda las chapas y las camisetas blancas)

Coronel Alesi dijo...

Zarpada peli!! la musica, los aviones, los portaviones!!... viva yankeelandia!!!!.... eh?.. nono, perdon! fui hipnotizado otra vez por esos mensajes pro yankees, pro imperialistas y pro (todo lo malo que quieran)... viva la revolucion!! perdon perdon... me fui de tema... sisi, linda peli... ahora no creo que la vuelva a ver, tengo miedo que me decepcione!..

Saludos & Buena Vida!!