13.11.08

Aurora Grundig



"Caro pero el mejor", "Usted cumplir usted ganar", los planes de cuotas eran geniales, lastima que estabamos en plena hiperinflacion, mi viejo se metio en un plan alla por 1984,1985, para comprar la TV color... terminamos pagando mas que la cuota de un auto !!!
Pero seria verdad ese slogan, ya que todavia tengo la TV y funciona !

17 comentarios:

Anónimo dijo...

eran muy muy caras muy caras
me acuerdo que mi viejo tambien se metio en un plan para comprar la tele a pagar en 20.000 cuotas jajaja la tele mas cara del mundo pero la mas cara eh
lo peor de todo que era trucha , duro mucho porque antes los electrodomesticos duraban mas , pero igual me acuerdo que ya cuando estaba vieja se ponia toda de color verde entonces habia que pegarle un golpe atras para que vuelva el color , una cagadaaaaaaaaaaa, asi fue mi primer experiencia con la tele a color jajaj, muy traumatica

como anda gente ? esta muy muy tranquilo todo esto ? que pasa ? no quieren comentar mas ? jajaj

abrazos para todos

Artalexis dijo...

Aca andamos no desesperes Pablo que queres que te diga de este Televisor…Lo detesto lo tenia mi suegra una mierda importante caro si pero el mejor ni en pedo también se le quedaba de color verde y cada tanto metía un línea mortal con lo que gasto en esta mierda en reparaciones que en la época que lo compro era de lujo 29 pulgadas se pudo haber comprado como 4 televisores…Yo en esta época tenia un Philco color sin control remoto y con sintonizador para pasar los canales una masa con todas las letras otro muy bueno lo tenia un amigo mió era el SONY que tenia una tecnología de aquellas que cambiaba los canales con el tasto de los dedos todos de los años 80s….
Conclusión Grundig malo junto con el Itete Dream uno de los peores televisores que dio nuestra Industria Nacional…

Nacho Soto dijo...

Mi vecino tenía el grundig ese que venía con la botonera escondida tras un panel de madera que me hacía acordar a las galletitas rococó. Nosotros compramos en el 85un Drean color que por suerte nos salió bueno, lo tuve hasta el 2001 que me recibí y mi ex me regaló el Sanyo que tengo ahora. Me acuerdo el día que nos llevaron el Drean, una tarde de sol y yo corrí deseperado porque era la hora del Auto Fantástico y ja! nos querían cagar! Mi viejo había pagado por uno de 17 pulgadas y nos entregaron uno de 14 que lo tenía que mirar a 30 cm. Cuestión que mi viejo recaliente lo devolvió para que nos trajeran lo que había pagado y yo me quedé sin ver el auto fantástico...
Las propagandas de Grundig me las re acuerdo con el cacique cajetilla ese con voz de locutor. Aparte las pasaban en los horarios pico.

El Manga dijo...

"aurora grande aurora grundig"
Tengo un amigo que lo tiene aun (si, tambien se ve verde !)y es uno de esos con los primeros con control remoto (un ladrillo de kilo y medio !)

mi vieja aun tiene un philco de 14" sin control remoto que anda re bien !
tiene la botonera a la derecha con todos los botones platiados y con una luz roja que se prende marcando el canal. Una masa ! tambien tiene sintonia fina para cada canal oculta tras un panel al lado de la botonera.
No me acuerdo, pero una de las indias no era una vedette de turno?

Un Abrazo muchachos !

Unknown dijo...

jjejejej siiiiiiiiii que buen recuerdooooo buen finde para todos!!!

Verito dijo...

Holassssssaaaaaaaaamiiiiigggggoooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo dicen que les baila???
Ohhh Aurora grande, Aurora Grundig!!! yeahhhhh me reee acuerdo de la propaganda!!!! pero yo no tenía ese, yo tenía el tv Lynitron con botonera de 8 canales!!! (maiiishhh barato!!!) que se veía de puta madre!!!, es más ahora lo tiene un amigo mio y aún lo sigue usando... un caño el Lynitron!!!!

PD: que pasa acá que nadie pelea con nadie???? me van a hacer creer que yo era la conflictiva... cuando todos sabemos que lo único que yo hago es mediar por ustedes, para que ustedes no se pelean, ya que la vida es hermosa y hay que vivirla cerca de los amigos, de la familia, de los animalitos, todos juntos, en paz y armonía, escuchando la palabra del señor de arriba (el del 9º piso, que es un maestro el tipo) Hermanos mios... que reine la paz en este majestuoso blog!!! la vida es hermosa cuando tomamos la pastillita de la felicidad... nos sonríe a cada instante, nos hace querernos cada día más...ohhh hermanos mios!!! tomad esta pastillita y bebed de este liquidillo adormecedor de dolencias!!!!

Los quierooooooooooooooooo

PD: aún bajo los efectos de estos maravillosos medicamentos, se que realmente ustedes son buenas personas... he dicho.-

PD2: Aún sigo a la espera de mi cirugía dentaria... Coñoooooooo estoy podrida de que me duelaaaaaaaaaaaaaa joderrrrr!!!!

PD3: aleluya alelú aleluya!!! aleluya aleluuuuuuuyaaaaaaaa....

PD4; aún conservo mis revistas Condorito...plop, las reee leía yo... de la Cicciolina no voy a hablar... degenerados!!!

PD5: Muuuuuuacksssssssssssssssssssssssssss

PD6: no hay nada ma lindo que la familia unitttttaaaaaaa

PD7: Cambio y fuera .-

Nacho Soto dijo...

Hablando de caro pero el mejor, acá estamos con Marita (mi perra)lastrándonos 1/4 de helado, ella come de limón solamente; 10 mangos el cuarto!!! carísssimooo!!! pero bueh! como no compro nunca...
Acá estamos por echarnos panza arriba en el piso frente al turbo que no es Grundig ni Aurora ni nada, no saben el ruido que mete.

Bueno Muchachos Buen Fin de Semana!

Verito dijo...

Mmmm qu bien m llevaría yo con Marita!!!!! yo también como solo helado de limón... aunque a veces me hago la loca y me pido frutos del bosque o frambuesa...yeahhhh
Me dieron ganas de comer helado de limón.... me invitás una cucharadita Marita???

PD: una vez en una heladería de San Martin de los Andes, tome helado de 'mate cocido con dos de azúcar'... así se llamaba el gusto... aunque no lo crean.... y nooooo no estoy loca, no estoy loca, no estoy loca solo estoy... desesperada (Doctor psiquiatra, no me diga tonterías, doctor psiquiatra, quiero vivir mi propia vida... hitazo...si los hay....)

Anónimo dijo...

cuanto silencio que hay aca
cuanto silencio !!
que solos que quedamos ....
ya nada somos....

oh dios...oh dios...
perdon !!

saludos a todos !

Verito dijo...

Se enterarron que vuelven 'Las manos mágicas' a la televisión?????
Yeahhhhhh

PD: Don pablo.. cuanta verdad... no somos nada...

PD2: me voy a disfrutar los últimos minutos con mi sobrina y ya emprendo el viaje de regreso a La Plata...

PD3: Coño, en cuanto llegue a La Plata tengo que ir al dentista... este diente me tiene cansada... ¬¬

PD4: ni bien me operen y vuelva a estar de buen humor, les cuento las cosas que me enteré sobre los nuevos complot que se están armando.. sepan que la del caracol está ideando un nuevo plan maestro en contra de ustedes... eso es solo un adelanto...
ahora también hace escuchas con dos medios cocos... dice que primero se ocupó de tomarse el jugo y de ahuecarlos bien, con el relleno hizo galletistas de coco y me dijo que las va a usar de señuelo... tengan cuidado, si se las ofrece... diganle que no, que están llenos, o que no les gusta el coco... si???

Adios, le voy a dar unos besos más a mi sobrina, así le duran hasta la proxima vez que la vea... es tan linda... lástima que después crece y se degenera... como pasó con cada uno de ustedes... me cotaron que de chicos eran bien lindos ustedes, pero que se yo, ahora una ve las fotos y no lo entiende... salvo la de Don Pablo, que parece que nunca creció.... en cambio a mi me dicen que estoy igualita a cuando era chica... conclusión... yo nunca viví esa etapa de ser linda de niña... joder!!!
Besos!!!!

Cambio y fuera.-

Anónimo dijo...

jajajaj
me mantengo re joven , bueno ya viste mi foto jajaja
estoy hecho un pibe !!

Nacho Soto dijo...

Muchachos!!! Ya empezó la semana!!!
Dónde está el post de hoy?!
Hasta yo posteé que hacía como un mes que no ponía nada. Lo hice para no recibir más amenazas de Don Pablo y Verito.
Qué sigue???

El Manga dijo...

Estamos a martes y aun vemos al indio de Gundig !
No se estaran endrogando con las pastillas que le dan a Verito ustedes?
A ver cuando sale el nuevo post ?

Bien por Nacho posteando lo que va ser la final de la copa Davis !

Coronel Alesi dijo...

Puedo dar Fé de lo que dice Verito y del helado de mate cocido con 2 de azucar!! no lo probe pero lo vi!!! es mas la Heladería se llama "Jauja"... en cuanto a Grundig siempre lo asocie con los lavaropas!! sera porque teniamos uno en casa?... tal vez

Anónimo dijo...

Aurora Grundig?
Excelent!!! Identic sunt regenerating Deutschland. jajaja!!!

emilia dijo...

alguien con vida x aqui??
me acuerdo de esa publicidad! me encantaba verlos,pero yo era pobre en ese tiempo y tenia una tele blanco y negro con un boton gordo q habia q girarlo para cambiar los canales,jeje!!
Era imposible tener un grundig y a color😭

emilia dijo...

ah,y soy de tucuman