7.11.08

Chicle Jirafa


Se acuerdan de estos chiclets??... me encantaban! cuando te lo metias entero en la boca te quedaban los cachetes como los de Kiko!! jajajaja.... creo que solo los hizo Bazooka, o hubo algun otro?...
Saludos & Buena Vida!!

21 comentarios:

Coronel Alesi dijo...

Estan todos remolones eh! vamos! arriba!! ya es tarde para estar en la cama todavia eh!! que comience este blog-chat! jajajaja

Nacho Soto dijo...

Siii eran largos y chatos, la idea era cortarlo y consumirlo de a poco pero uno ni guardaba ni convidaba jajaa! Tengo la idea de que después o salieron de otros sabores o eran otra marca y más cortos, no me acuerdo. Qué manera de gastar saliba en esa época!

Anónimo dijo...

que grande el chicle jirafa, !!!
recuerdo que te dolia la mandibula de masticar jajaja
los globos gigantes ,los mejores globos , !!!

saludos a todos !!
coronel excelentes post !! esta imparable

Coronel Alesi dijo...

Gracias Don pablo!... me debo a mi publico! mi vida por ellos!! jajajaja

El Manga dijo...

Hola muchachos !

Que groso el chicle jirafa !!!
Pero a mi el que me partia el craneo era el super bazooka soft !!!
Genial !!! y hasta salio de chocolate !!!

Igual cortemos con los chicles porque anoche se me partio otra muela ! Diiiooos, por lo menos dejame comer !!!
tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut-tut....
no hay caso siempre me da ocupado su telefono.

se vemo !

Coronel Alesi dijo...

Uhhh!! que bajon lo de la muela che!... yo me parti una muela por comer un choripan al que no le sacaron el alambrecito que se usa para atar los ganchos!! creo que putee en 53 idiomas mas o menos!!..
Que calmo que esta todo sin Verito eh!!... VOLVE VERITOOOO!!

Nacho Soto dijo...

Manga: no vayas a ir al mismo dentista que Verito y menos le vayas a decir que sos conocido de ella, ya viste lo que le hizo... A mí me suena a vendetta. El otro día fui a la carnicería y charlando con el señor carnicero parece ser que conoció a nuestra agente del recontraespionaje y creyó que yo era amigo, sino no no se explica porqué al e decirle que iba a llevar dos pollos me clavó dos garzos en una bolsa y me dijo que lo disfrute.
Ahora mismo debe estar planeando alguna maldad

El Manga dijo...

Coronel: por favor ni me nombre el choripan ! Ya que saliendo de la cancha despues de ver Gimnasia vs. River me comi un sochori (costumbre de cancha vió!)y estaba medio raro, pero igual le entre. 24 hs. despues estaba largando el higado por la boca (aun lo tengo fisura).
Nacho:que pena que fuera a la carniceria de mi vecino el pollo; eso si los de este muchacho son doble pechuga !!!

se vemo !!!

Coronel Alesi dijo...

uffff los chori de cancha! mamita querida!! tengo entendido que los choris mas ricos los venden en los alrededores de la cancha de racing!.. doy fe de eso! ademas de que es gigante y te deja knock out es riquisimo y baratito!! por 6 mangos tenes alimento para todo el dia!!... bah.. alimento... tenes chori pa todo el dia!! jejeje

Anónimo dijo...

un chori o un paty como me clavaria un paty ahora con una cerveza bien helada

para para,, cerveza helada ¿?

mejor con una picadita!!!!!!!!!
unos quesitos , salamin con rodajitas de pan y ahi va una cerveza bien bien bien helada

mientras por supuesto prendiendo el fuego que hora es?
a las 22.00 comemos muchachos ! jajajajj

que hambre que me dio por dios

abrazos

Coronel Alesi dijo...

UUUhhhhhhh!!!! que bueno una picada con una birrita o un fernetazo con mucho hielo!!... vos te encargas de la parrilla?... bueno, dale! mientras vos estas con eso con Dario nos vamos a jugar a la play un rato! en un toque volvemos para recargar eh!!... Ché! Dari!... ponete un disco mientras tanto!! te va un DM??... dale dale!... yo elijo a Racing en el Winning!! jejejeje

Nacho Soto dijo...

Seee... me parece que voy a convencer a mis amigos para adelantar el asado de todos los sábados para hoy!
Pero nosotros le entramos al truco o al pocker si no hay chicas.
La play venía de Capital, pero se nos puso de novio y está restando de una manera...

Anónimo dijo...

jajajaj coronel la movida es estar al lado de la parrilla en patas loco haciendo el fueguito y tomando algo charlando de la vida entre quesito y quesito ok ?
que play boludo !! veni a laburar y haceme compania al lado del fuego queres ! jajaaj

nacho si hay opcion de asado no se puede esperar hasta el sabado es imposible jajaja (como si faltaria 2 semanas jaja estamos a un dia no mas pero no se puede esperar jaja)

se dieron cuenta que paz que hay hoy y que bien que nos llevamos todos cuando no hay mujeres ? (lease VERITO chan !!!!!!!!!) jajajaj

Coronel Alesi dijo...

que bueno hacer asados todos los sabados con los pibes!!! lo soliamos hacer antes pero nos cansamos de arruinar las casas de todos porque despues de comer y beber como un mamut nadie queria, ni podía, realizar ninguna otra actividad mas que levantar la copa hasta la boca y nada mas!! a lo sumo levantarse hasta la heladera para reponer las botellas vacias!!! y los platos quedaban todos sucios al igual que todo lo que pueda haber dentro de una casa!! inclusive hasta el perro!!

Coronel Alesi dijo...

que bueno hacer asados todos los sabados con los pibes!!! lo soliamos hacer antes pero nos cansamos de arruinar las casas de todos porque despues de comer y beber como un mamut nadie queria, ni podía, realizar ninguna otra actividad mas que levantar la copa hasta la boca y nada mas!! a lo sumo levantarse hasta la heladera para reponer las botellas vacias!!! y los platos quedaban todos sucios al igual que todo lo que pueda haber dentro de una casa!! inclusive hasta el perro!!

Nacho Soto dijo...

Tiene razón Don Pablo, hay que acompañar al asador, con morcillita cruda en rodajitas con pan y la birrita o el fernet, mucha charla. Las minas no entienden eso, caen siempre a la hora de comer, hacen la ensalada a los pedos y como quieren salir ni lavan los platos.
Antes hacíamos las jodas en mi depto pero desde hace unos años q lo vengo arreglando (porque lo destruíamos en serio) y lo pinté ya no lo lleno de humo. Además nos quedó chico. Ahora el "Señor del Chulengo" (chulengo=parrilla hecha con tambor cortado al diome) es el pelado que no se hace drama con nada, hasta los que vinen de Capital se le quedan a dormir.
Ahh... yo quiero el asado hoy porque mañana tengo partido y me pierdo la previa con la morcilla...

El Manga dijo...

que bueno un asadito !!!
Ni me acuerdo cuando fue el ultimo...
creo que fue cuando el presi de turno ese que se perdia por todos lados y se fue volando.

yo igual hoy me conformo con un sanwichito de lo que haiga, tengo mucho laburo (por mas que no se note, laburo) y no tengo ni la menor idea a que hora termino.

Cuidado con eso de hacer el asado en patas... se puede quemar ! eso si el parrillero es el que mejor la pasa; es el primero en comer lo mejor; es primero en ponerse en curda (vio, la calor y el alcohol);
y es el primero en quedar dormido tirado en una reposera en el fondito.

Pd. Gracias por los elogios a lo que hago !

Coronel Alesi dijo...

es cierto! guarda con las brasas Don Pablo! no vaya a ser cosa que tengamos que salir de raje para el nosocomio mas cercano eh!!... bueno, me voy a ir despidiendo de la bandurria, que tengan un bello fin de semana,con asados, con sanguches,birras, fernets y demas yerbas que quieran agregar!!





PD: usen forro y coman chicle jirafa!!

El Manga dijo...

cuidado con las otras yerbas que llevan ! hay algunas que no son muy legales !!!!

Yo con un fernet estoy contento (con unos cuantos en realidad !)
Ya empese mi maraton de alcohol anoche y hasta el domingo no voy a parar !!!!!!! seeeeee !!!!

Que tengan un buen finde y a portarse bien... si se portan mal, inviten che !!!

El tio Darich dijo...

a mi me parecian, me parecen espantosos !

dj archie.g dijo...

creo ke los jirafa los vi en algun lado de mardelplata en algun kiosco creo k salen todavia per no toy seguro re bueno tu blog