18.11.08

encuentros cercanos

se acuerdan de esta pelicula???? esa musica tan carateristica!!!!?? bueno les dejo aca el recuerdo... aca estamos de vuelta no nos fuimos gente linda !!!! pueden comentar como siempre lo que quieran jjaja independientemente del post !!!!!! abrazos!!!

12 comentarios:

Coronel Alesi dijo...

UUhhhhhh!!! esta peli si que me recontra flasheó de chico eh!!!! impecable!! esta peli creo que esta en mi top 10 de films!! tu ru ru tu ru ru ruuuuuuu.... asi era como se comunicaban con los extraterrestres!! creo que la nota que le decia que toque en el teclado era un DO!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj
tu ru ru ru ruuuuuuuuuuuuuuuuuuu
asi era ,,,te falto un ru

jajajaj

esta muy piola esa peli a mi tambien me gusto mucho
tengo un apoliyo....

abrazo Conde Alesi !

Dario Estelrich Fotos dijo...

es de spilberg no ? peliculon de ciencia ficcion de los 80 !
buenisima !

Anónimo dijo...

dari querido como estaS?

che estoy meta mandarles mails y estan los dos aca jajaja
salgan del blog jaaj

Nacho Soto dijo...

Buenísima! La volví a ver hace unos meses y me volvió a atrapar. Y como no se usaron demasiados efectos especiales no se nota que es tan vieja. Dirigida por Spielberg y con Richard Dreyfus como protagonista.
Excelente

Anónimo dijo...

Richard Dreyfus me habia olvidado
un groso

que tranquilo que esta esto no ? jajajaja

la quilombera es verito jajaj

El Manga dijo...

Que buena peli !!! tendria que volver a verla, ya hace tanto que la vi por ultima ves que dan ganas de un replay.
En esa epoca Spilberg hacia peliculas re buenas con dos mangos (bueno !, dos mangos para lo que se gasta en USA!) Una pregunta... esta es la de la parte del tipo con el pure ? o se me esta haciendo pure la memoria ???

Abrazos !!!

Coronel Alesi dijo...

Si sr. es esa peli! el chabon pierde un par de caramelos del frasco y cuando esta comiendo con la familia con el pure hace una montaña que mas adelante muestran que es la montaña donde esta la base de los extraterrestres!! en un capitulo de los simpsons homero re chiflado porque queria ser payaso delira con todo lo que tiene que ver con el circo y arma una carpa de circo con el pure!!! jajajjaa que gordo limado!!!

El Manga dijo...

Siiii !!! creo que me acuerdo mas del capitulo de los Simpson que de la peli !!! Que grande Homero !!! todo un escultor !!!

Me voy llendo muchachos (todo tranquilo hoy, eh!)

Sera hasta mañana !!!

Nacho Soto dijo...

Genial! Homero en esa escena... la cara de concentrado, sacando la lengua por el costado de la boca mientras hace con el puré la carpa de circo; en realidad todo el capítulo ese es imperdible!!!

Valentín VN dijo...

Saludos a todos.
Resulta curioso, como siempre que haya distintas traducciones del título al mismo idioma, dependiendo del país. Aquí no lo tradujeron tan al pie de la letra (en el original "Close encounters of the 3rd kind"). En España se quedó en "Encuentros en la tercera fase".
Me disculparán si les remito a la entrada de mi blog, porque aún pecando de excesiva confianza con ustedes, creo que les puede interesar (está en inglés, pero es facilito). En http://tonnerredebrest.blogspot.com/2008/06/close-encounters-of-third-kind-in-2008.html encontrarán no sólo información sobre la película
(y lo que pienso de ella, claro está, que es un blog), sino que les remito a los distintos sitios web donde podrán encontrar información sobre OVNIs y sobre los recientemente desclasificados X-Files del Reino Unido.
En fin, espero no haber abusado de su confianza.
Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias valentin por la data !!
y siempre bienvenidas las visitas y opiniones !!!!
un gran abrazo para todos