28.11.08

galletitas MANON

hola gente !!! se acuerdan de estas galletitas, las queridisimas manon , quien no compro estas galletitas antes de entrar al colegio? los paquetitos solo traian 5 galletitas (una miseria) y recuerdo que uno convidaba a su mejor amigo siempre una , eso realmente era un acto heroico porque solo 5 galletitas y encima convidar jajaja no es justo

11 comentarios:

Nacho Soto dijo...

Qué rico recuerdo!!! Automáticamente que uno dice el nombre o lo piensa ya se siente el sabor... bah, a mí me pasa.
Uhh se me vino también un recuerdo terrible... Algunas veces que salimos apurados para la escuela y no habría plata ni para unas Manon, mi vieja me daba unas tostadas con manteca y mermelada envueltas en una bolsita de nylon... el enchastre que era eso!!! Encima me moría de vergúenza, pero me sentía más culpable si no las comía; asíque cuando no me veía nadie yo metía la mano en el bolsillo del guardapolvo, con paciencia abría la bolsita y sacaba de a una las tostadas con mermelada jajaaa!!! Qué enchastre! Es lindo recordar las cosas de las que son capaces nuestros padres en pos de nuestro crecimiento.
Abrazos

Anónimo dijo...

jajajaj nacho es verdad nuestros padres eran muy muy creativos a la hora de nuestra crianza
igual hay que reconocer que en eso era todo muy sano !
y no era tan terrible , yo soy de la epoca del cafe con leche y pan con manteca y azucar arriba , no habia para galletitas ni en pedo jajaja

pero mira aca estamos! ...(con secuelas por supuesto jajaaj)

abrazo maestro gracias por pasar siempre

El Manga dijo...

Que ricas eran la Manon !!! yo me las compraba en el cole. Antes en el jardin recuerdo que a la hora de la merienda (mate cocido de olla) nos sentabamos en mesitas de a cuatro y poniamos en un bol de plastico las galletitas que teniamos para compartir con los compañeritos, yo en general tenia melba o duqueza (eran solo seis) y las que mas corrian eran las del Zoologico con los confites de masa. Mi alegria era total cuando alguno de los que se sentaba con migo llevaba las de leche que me re gustaban !. Que lindos recuerdos los del jardin... en la "bolsita" tenia mi peine amarillo, mi vaso plegable amarillo tambien !las galletitas, un servilleta. El peine lo tuve hasta no hace muchos años.

An abrazo y muy buen finde para todos !!!

AtomikA dijo...

VIEJA ME DABA UN PAQUETITO A MI OTRO A MI HERMANO Y A LA ESCUELA, CERCA DE LAS 11.30 EN EL PRIMER RECREO, NOS COMIAMOS LAS MANON, QUE RECUERDO !!!

Verito dijo...

Siiiiiiii!!!! me acuerdo de las Manon!!! pero más me acuerdo de las Galletitas Colegiales!!!! esas nos compraban a mis hermanos y a mi para ir a la escuela, creo que venían 4 o 6 galletitas aproximadamente... me parece que eran más baratas que las Manon ( por eso nos la compraban... es que en esa época en mi casa se corría la coneja... malllllll)
Nacho, te leía y me hiciste acordar a lo que hacía mi vieja... ella no nos hacía las tostadas con mermelada para la escuela, no, pero lo que hacía y a nosostros nos facinaba era chupetines con azúcar y una cuchara como palito y todos los días nos daba uno... eramos tan pobres... pero bueno, a nosostros nos encantaban y nunca le pediamos que nos compre un chupetín bolita... esos eran los mejores!!!!! jajajajaj Que lindos recuerdos!!!!!!!!!

Bueno, niños, en verdad que extraño no pasar tanto por acá... y veo que no se pelean más.... que barbaridad... digo, menos mal!!!! será eso porque entonces, de verdad el problema era yo??? naaa,no lo creo...
Bueno, prometo que ni bien me hagan la cirugía y este con mi humor total... (¬¬) vuelvo a mis andadas... yeahhhh

Don pablo, Dario, Coronel.. besos!!!! muuuuacksss muackssss, uno por mejilla!!!!

DG dijo...

Las Manón!!!
Que bueno que era que llegara el recreo para abrir el paquetito!!
Pero si... eran muy poquitas!
Besos

Dario Estelrich Fotos dijo...

recuerdo que habia otras galletitas, llamadas colegal, siempre se me rompian todas ! y comia pedazos y migas del paquete

Anónimo dijo...

Las colegiales ya no existen; pero las manon sí, en paquetes normales. Mis hijos las llevan al colegio.

Unknown dijo...

ricas riquisisisiimazsssss besitos

Anónimo dijo...

gente no se q edades tiene ustedes pero yo 24 y recuerdo cuando iba al gardin y siempre siempre estaba un viejito vendiedo golosinas y demas y mi vija me compraba las tan famosas manon!! que recuerdos, los de la infancia no? uno piensa q es todo facil, no hay preocupaciones para nada solo jugar jugar y jugar, y a mediada q una va creciendo nacen y crecen responsabilidades! un abrazo gente!! suerte para todos los q estamos recordando hermosos tiempos!

Anónimo dijo...

Hola, yo las recuerdo y lo hago com mucha nostalgia,ede sabor y su destruccion si no abria el paquetito de 6 galletitas pero mucho mas las recuerdo por q recuerdo a mi viejo q nos llebaba hasta el coleb y en el camino nos las compraba a mi hermanita y ami. Gracias terrabusi, Gracias VIRJO.