2.12.08

la hormiguita viajera en la maquina del tiempo

que bueno que pude encontrar esto , yo no se si se acuerdan , pero (ahora de grande me entere) Billiken saco este libro que eran las aventuras de la hormiguita viajera en la maquina del tiempo
AMABA este libro, hoy en dia que vuelvo a ver esta tapa me acuerdo calcar a la hormiguita y dibujarla y hoy en dia la veo y me parece que esta barbara como esta hecha jajajja ese bestidito jajaja y los guantes..la hormiguita viajaba en el tiempo , el que los corre atras era un personaje de la prehistoria ...uhhh , me encantaria volver a tener este libro en mi mano ....hasta luego gente!!! y espero que se acuerden , y por favor de ser asi cuenten!!!!

7 comentarios:

Nacho Soto dijo...

Nunca tuve el libro pero la recuerdo bien, yo no sé si mi viejo nos contaría el cuento, para dormir o la tengo del jardín; cuando era chico yo le adjudicaba la autoría de todos esos cuentos a mi papá que nos los contaba cuando nos acostábamos, el del Capitán Barba Roja, el de Viaje Insólito también: ese en que achican una nave para entrar al cuerpo humano. También clásicos como el de Pinocho. Pero la Hormiguita Viajera es como la Tortuga Manuelita, la debo haber conocido en el jardín, seguro tiene una canción no?
Saludos

Anónimo dijo...

como andas nacho?
sabes que no me acuerdo tanto , si tengo muy muy presente el dibujo y recuerdo tener el libro y tambien que me encantaba
no , no tenia cancion esto eh , me parece que no , que era un libro de aventuras que saco la revista billiken pero no se si alcanzo a ser tan mediatica la hormiguita jajajajaj,
si fuera hoy la hormiguita saldria en tanga y iria a todos los programas de TV a decir que la maquina del tiempo la cago con otra mina jajaja.,..armaria despelote mediatico y seria un exito , escribiria libros de poemos y libros como KUMBIO por diossssssss que pais generosisimooooo porque nacimos aca la puta madre !! (perdon perdon)

sigamos con la hormiguita viajera
si alguien se acuerda de esto necesito informacion, LA COMPRO LA COMPRO

Nacho Soto dijo...

Jajaaa!!! Estoy seguro que sería así si la hormiguita viajera fuera actual...
Ahora, pasando a otro tema, quise pasar por tu blog para ver más dibujos y me notifican que no existe más?! Qué pasó? Mi rá que si hay que amenazar a alguno de blogger le decimos a Verito que mande sus amigotes o a su dentista... che enserio, quería ver como iban tus dibujos...
Abrazo

El Manga dijo...

Lamentablemente no me acuerdo.... yo era de la Anteojito y mas tarde de la Humi.

Abrazo !

Verito dijo...

Siiiiiiiiiii que lindo libroooooo!!!!!!!!!!
Yo tengo el libro de la hormiguita viajera, bue... mejor dicho, la biblioteca del jardín en donde trabajaba tiene mi libro... hace 3 años, a mi se me ocurrió para fin de año representar esa historia de la hormiguita viajera, ya que contaba con muchos personajes, y estaría bueno que los nenes sepan con que cosas nos divertíamos nosotros cuando eramos chicos... y bueno, así fue... la llevé al jardín e hicimos una adaptación con bailes, canciones y demas... y quedó preciosoooo!!!!!

A mi particularmente me encantaba la hormiguita viajera, al igual que otro libro que se llamaba 'Sansón', que era de un perro bien peludo.... ese aún lo conservo.. y otros tantos más que mi viejo se empeñó en guardarle a sus nietos...jajaja
Bueno, Don Pablo, primero que todo, gracias por este hermoso post, me encantó, me trajo miles de recuerdos (como por ejemplo a mi Nona, contandome el cuento en el parque y yo sentada en un tarrito de dulce de leche, de esos de antes, de plástico duro y de color blanco con leras marrones, que traia una manijita... que hermosorrrrrr), y también me hiciste acrodar que tengo que ir a rescatar el libro al Jardín ¬¬ malditos, nunca me lo devolvieron...

Muuuackssssss para todosss!!!!!!!

AHHH DON PABLOOOO TE TOMO LA PALABRA DE QUE PRONTO VA A HABER UN POST ROSITA!!!!!!!!!!!

Más muaaakcsss para todosss!!!!!

El tio Darich dijo...

no se de que estas hablando con este post ! lamento informarles que pablo sera hospitalizado, por problemas tecnicos ! jajaja, ni a palos se que es esto ! es de antes de cristo ?

Anónimo dijo...

jajajajaja pude escaparme 2 minutos de los medicos que me tienen empastado estoy en un locutorio y tengo poco tiempo....

este libro era de la epoca de uno vaya a saber..!!! pero yo lo tenia y me acuerdo y se me cayo un lagrimon cuando vi la tapa

adios vienen a buscarmee

que pretende UD de MI
largue degenerado jajaja
jajajaj

hasta luego gente !!!!!