14.1.09

Pesadilla




Frederick Charles Krueger, o simplemente Fred o Freddy, es el personaje de las series y películas de terror Pesadilla en Elm Street. Ha sido encarnado por Robert Englund en todas las películas.
Freddy Krueger era un asesino en serie de niños, pero nunca fue a la cárcel. Un día los padres de los niños, furiosos y con sed de venganza, quemaron a Freddy. No obstante, Freddy aparece después en los sueños de los niños, matándolos allí y a la vez en la realidad. Las características más sobresalientes de Freddy son su cara quemada, su guante de cuchillos, su jersey verde y rojo, su sombrero ajado, y un extraño cántico al ritmo de saltar la cuerda, que suele acompañar a su aparición.

Personalmente, me gusta esta serie de peliculas...mas las 3 primeras, ya despues se desvirtuo un poco, igual... es terror ! que importa la logica!

NO DEJEN CAER EL BLOG ! LAS VACACIONES NOS ARRUINAN EL NEGOCIO ! JAJAJA

5 comentarios:

El Manga dijo...

Como andan muchachos ?!!!
Freddy fue lo mejor de esa epoca en peliculas de "terror" le pasaba el trapo a Jacson y al Coco, un groso !!!
Yo por lo menos las 4 primeras en el cine; salia del cole y una vez por semana pasaba por el cine Selec que pasaban dos pelis !(lamentablemente hoy dia es uno de esos templos de lavado de cerebros pero sin peliculas !) y me miraba todas las de terror que podia !

Muchos saludos gente y que este lugar siga adelante y con mas fuerza que aunque ahora no todos estamos comentando todos los post por diferentes razones tengan en cuenta que ESTAMOS ACA !!!

Nacho Soto dijo...

Genial... ni hablar que Freddy le pasa el trapo a Jason y a todos los asesinos en serie de cualquier saga. La primera es la mejor de todas, pero las otras también tienen muy buenas cosas. El chirrido de las navajas de los dedos te ponen la piel de gallina, lo mismo que el cantito de las nenas que saltan la soga.
Grossíssimo!

Unknown dijo...

hola Chicos !!! coincido que la primera es la mejor también... disfruten del calorcitooooooooo ..!! un besote

Anónimo dijo...

hola gente linda como andan todos?
espero que todo en orden !!!

abrazos y gracias por las visitas !!
que tranquilito esta el blog en verano jajajaja!

El Manga dijo...

ah... pequeña perlita de la primera...
¿quien es el novio de la chica? ese que vivia en la casa de enfrente...
piensen...


no... ese no...



piensen un poco mas...



ya casi...



si, es Johnny Deep y esta fue su primer pelicula.

Saludos gente !!!