15.2.09

Rambo


Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone.
Las películas se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas.

Particularmente, salvo los problemas politicos de los EEUU contra el mundo, me encanta el personaje ! es un luchador !

7 comentarios:

don pablo dijo...

que groso!!!!!!!!!!!!!!!!
y si como decis Dari sacando los problemas de EEUU contra el mundo el personaje es un capo

ohhhhh Jhony no tenia las malditas piernasssssssssssssss!!!
juro que te matare

ohhh Jhony
mas morfina !!!

dios perdon...

saludos gente linda !!!

don pablo dijo...

pregunta tecnica gente
quiero subir un video a blogger (aca no)
resulta que cuando lo empiezo a subir (seleccionado de un directorio de mi pc) empieza a subir y me pone error de conexion con blogger y ahi queda

que hay que hacer?
como se sube un video desde la pc de uno?????????'

perdon muchachos por usar este medio pero me entro la duda y no se como hacerlo si alguien sabe agradecido de ante mano

abrazos

bett/ dijo...

HoLA CHICOS!! que pasada coincido con ustedes lo de la política pero el primer Rambo un ídolo total , la grabamos con mi hermana y n parabamos de verla ....
Don Pablo a mí me pasó pero lo q hice fué bajar la calidad q no sea tan pesado... abrazos

El Manga dijo...

Grosso Rambo !!!
Igual solo me quedo con la primera de las peliculas, las otras son muuuyyy yankees, pero bueno el pobre de Jhon Rambo no tiene la culpa, es como Duro de matar, siempre esta en el lugar equivocado y en el momento equivocado, pobre y el que es tan bueno, porque el no le quiere hacer nada malo a nadie, solo quiere que vivir en paz y armonia con la naturaleza, cuasi monge budista ! es un alma incomprendida en un mundo materialista. Y miren como son las cosas que en R3 pelea codo a codo con el noble pueblo Afgano (don Bin Laden y compani) y despues pasan a ser los malos, que curioso no ? las cosas del destino !!!
Bueno gente les dejo un Abrazo grande !!!

Nacho Soto dijo...

Don Pablo, si hubieras aprendido algo de Rambo, a la segunda vez que no te subía el video cagabas a tiros la computadora jajaja!
Groso Rambo, pero más grosos Rambito y Rambón pfffff!!!

Verito dijo...

Esta cosa está enzañada conmigo... paso a contarles:
Resulta que a eso de las 14 hs, hice un hermoso comentario sobre Rambo y desmas deudos... ahora, 4 horas y pico más tarde, paso por este glorioso blog y que veo??? que veo??? que nuevamente mi comentario no está!!!! ma per que?????... de todas formas, ustedes tienen mucha suerte porque van a poder leer lo que había escrito, ya que mi memoria aún me funciona.... así que, luego de este majestuoso prólogo,vuelvo a pones mi comentario que decía lo siguiente (o más o menos)

¡¡¡¡¡¡ Misión cumplida!!!!!!!
Que grande Rambo ( y clarooo que grandes Rambito y rambón [sepa Leonrayado que esto lo había puesto antes que usted ponga lo mismo])

Hola a la gente hermosa!!!! cómo andan???
Al fin Darío se digna a postear algo!!! ojo ehhh, no es que no me gusten las cosas que postea Don Pablo, nada de eso, pero lo que pasa es que me da un poco de pena, ahí solito, sentado en ese sillón, mirando para un costado para ver si alguien lo viene a rescatar... por favor!! algún alma caritativa que le haga upa ya!!!!!!
Y el coronel?? que es de la vida de ese??? claaaa, como ahora tiene un blog propio ya no le da bolilla a este que tiene en sociedad... así no! tendrian que desheredarlo y no dejarlo postear más... por desalmado.... y claro ponerle los puntos ya!!! se está rebelando este chico y no es bueno que las personas tengan rienda suelta...
Ahhh hablando de gente que tiene blog propio... cómo es eso Don Pablo??? usted tiene un blog y no nos contó nada???? que es lo que está pasando acá?? pensar que antes primaba solo la armonía y ahora hay cada vez más secretos y ocultamientos en este lugar...prima abbiamo parlato di gusto e piacere...ma ora ci sono segreti... che barbarie, che pena......
ohh sto scrivendo in italiano...Non avevo notato.... Bene, è il momento di andare
Baci e abbracci per tutti!!!
Arrivederci e buona fortuna!!!!!!

don pablo dijo...

buenas buenas buenas !!!!
como anda gente lindaaaa
bet ,manga como andan?????
si nacho creo que ese es el tema cagar a tiros a la pc jajaja

pero pude segui pobrando y pude

queria eso no mas jajaja
Vero no no tengo blog propio jajaj yo no escondoooo nada jajaja
lo que pasa que queria ver como se subia un video y para probar lo hice ahi ahora listo tema resuelto no me interesa mas (lo que pasa que aca no lo podia hacer porque no es profesional si no jajaj)

todos bien por ahi?
volvio vero gente CHANnnnnnnnn

jjjaja
abrazos para todos