23.3.09

tiki taka

el tiki taka que locura por dios !!!! , una simpleza en realidad como lo ven en la imagen , habia que hacer que estas dos bolitas se peguen unas con otras y reboten OJO sin reventarse los dedos jajaj habia de muchos colores y bueno me acuerdo de jugar en los recreos del colegio para ver quienes hacian mas ----- que locura no ? jajaj se acuerdan????

20 comentarios:

Anónimo dijo...

como se extrañan todos esos comentarios en donde todos batallabamos !!! y donde habia conflictos jaaj
donde estan ?

coronel ? esta ud? que paso porque no pasa mas por el blog ?

ohhh dios ohhh dios
abrazos a todos

ariel tenorio dijo...

muy bueno, cuanto recuerdo ochentero!
Novia se alquila ..."tu lado, mi lado", que frase por dios, cada vez que la vemos con mi hermano nos cagamos de risa! se acuerdan de Los gobots? un dibujito pedorro anterior a transformers, me la pasaba dibujandolos mirando la tele tratando de memorizarlos... que boludo...cuantas horas al pedo ja saludos.
ariel

Verito dijo...

El legítimo Tiki Taka!!! Lloren chicos lloren!!!! pidanselo a sus papis.... y yo se los pedí... pero bueno, dijeron que eso en mis manos era muy peligroso (de hecho lo fue) y no me lo compraron.. en fin... la cosa es que no me quedé con las ganas de usarlo y se lo usaba todo el día a mi vecina Laura, mi mejor amiga del barrio!!! (hoy madre de 3 hijos y uno/a en camino)... una bella historia no??? ¬¬

Don Pablo, usted quiere saber la verdad de por qué ya no hay más conflictos acá??? eh eh ehhhh???
Bueno, ya que insiste yo se la voy a contar...
Resulta que El coronel y Dario mandaron un comunicado (a mi me llegó por carta, más precisamente por correo argentino y contrareembolso... ingratos!!!!, al menos hubiesen pagado la estampilla...) bueno, la cuestión es que dicho comunicado decía que ya no entremos a generar pleitos (igual creo que iba dirigido al Manga o a Nacho soto y a mi me llegó de casualidad) bueno, decía que ya no entremos generando pleitos, proque 'Don Pablo' no quería y que si dejábamos de entrar a este blog, mucho mejor, ya que a usted no le agradaban nuestras visitas... como verá, yo no le hice caso al comunicado, porque desde un principió sospeché que eran puras blasfemias... pero parece que el resto de la gente si hizo caso...
Lo que me llamó la atención fue que intentaron hacerlo llegar de forma anónima, pero yo le pasé grafito a una parte en donde se notaba que habían borrado y ahí leí claramente Dario Esterlich y Coronel Alesi... así que les salió mal la cosa...
En un párrafo del comunicado decía que si volviamos a generar algún pleito dentro del blog, todos ibamos a ser atacados por perros canosos y con caspa (imagínese el miedo que me generó esto en un principio.... igual después se me pasó porque entendí que no estaba dirigido a mi.. ya que yo jamás generé un pleito ni nada que se le parezca) se con certeza que esto lo decían por el Manga y por Nacho Soto y bueno, así fue la cosa... eso pasó.
Ahora como verá ya no entran siquiera Bett/ ni Valentin VN, ni Fabian Mulis, ni Pachu, ni Pablo, ni siquiera Tita Merello (fiel seguidora de este blog...igual ella me comentó que no entra porque está constipada y con un poco de catarro)

Bueno, yo ya le dije la razón... ahora analiceló y trate de ver como sancionará a estas personas que están hablando tan mal de usted y a sus esaldas...(que feo eso) era mi deber informarle.-

Le dejo un gran abrazo!!! y bueno, un beso también!!!

Anónimo dijo...

jajjaaja blasfemiassssssssssssssssss
para la caspa triatop kakaka

ud sea libre verito no se deje intimar por cartas documento jajaja

abrazos a todos
ariel bienvenido jajajj y no te hagas problema eh que aca todossssssssss tenemos tantas tantas horas lindas al pedo !!!
lo que daria ahora por tener esas preciosas horas!!! abrazos y espero que sigas pasando por aca

Unknown dijo...

hola chicos!! q pasada si un juego tan sencillo ... q lindo...besotes a todos

El rincòn de mi niñez dijo...

jajjajaj YO aún sigo jugando Es de color blanco y grandes golpes en mis dedos me sigo dando.
Besos

El tio Darich dijo...

lo odiaba ! para mi era imposible ! lo detesto, creo que lo mejor que hice con el tiki taka, fue darle un golpe en la cabeza a un compañero de colegio boludon que me cargaba que no podia hacer mas de 10 golpes...

ahi tenes diez golpes la conch...!

perdon ! donde esta mi pastilla ?

no todos los recuerdos son placenteros...

Verito dijo...

pst, Don Pablo... no levante la perdiz... shhhhh

El Manga dijo...

que lindo era pegarle a todos con esa cosita !!! (ah... no tenia que decir eso ?! uh.. perdon ) pasa que yo mas de un par de taka taka taka taka no le hacia, ya que como a Verito no me lo compraron y se lo pedia a algun compañerito y ahi salian todos corriendo como le pasaba a Manolito con el balero (seria el se Sofovich ?).
Siempre aca en este espacio del recuerdo hay una persona que trata de hacernos quedar mal a Nacho y a mi, se dio cuenta Don Pablo ? y creo que los tiene bajo amenaza al resto de los componentes y pasantes de este tan grato blog, tenga cuidado ! ah ! otro tema, usted no tome esos malos ejemplos y no trate de intimidarme en mi blog por que entendi que este post de los tikitaka eran para amedrentarme si no le pintaba un cuadro y me la querian dar con esas cositas por la cabeza, si si si, me di cuenta. Pero tranquilo que yo espero que para antes de fin de año pueda dar inicio a una obra con los muñequitos de He-Man incluidos y este espacio sera incluido dentro, ya que nos recuerda lo bueno que fueron esas epocas, y no de la manera que las recuerda Su.

Un Abrazo grande a todos....
bueno mejor para mi integridad a sierta persona solo un saludito de lejos... por si las moscas vio !

Verito dijo...

Si manga cioncido, siempre hay una persona que trata de hacerlos quedar mal a usted y a Nacho... que barbaridá, sepa que yo estoy de su lado eh... a pesar de que con sus patadas (cuando está en la internesss) rompió la pared de mi quincho y el arreglo nos salió bien caro, igual pedí boleta como para que pague lo que le corresponde... a pesar de eso, yo estoy de su lado... sepalo.
Don Pablo usted está celoso porque el manga pintó un cuadro inspirando en MI FORMIDABLE BLOG y no en el suyo????? ehhh?????

Anónimo dijo...

yo solo ....yo solo queria una pintura ....nada mas ,

jajaj

abrazos

The Inner Child dijo...

Yo tenía un tiki taka que en vez de tener piolines para unir las bolas, tenía dos palitos de plastico. Me había venido en un Billiken una vez.

Beso gente linda! :D

The Inner Child dijo...

Antes de que me olvide (y luego de haber buceado por horas este blog) quiero decirle a Nacho Soto que me morí de risa con este comentario suyo hacia Verito:
¨Marche un Patalín en el traste para Verito! Venir acá con el Frutidedo acusador...¨
MUY correcto, dado al tema tratado (los helados vinty).

Nacho Soto dijo...

Jajaaa!!! Por fin alguien que aprecia mi humilde aporte...
Primero que nada sepa Don Pablo que nadie se ha ido y como ve volvieron las acusaciones cruzadas y los complots (se extrañaba es verdad... aunque siempre la ligamos de rebote)
Y hablando de rebote me remito al post de hoy que cuando ví la imagen automáticamente escondí la mano cerrando los dedos, fue un acto reflejo. Yo creo que este juguete fue inventado por alguien que odia a los niños que meten la mano donde no corresponde, qué manera de romperme los dedos... al final terminaba usando el tiki-taka de boleadora, un verdadero peligro.
Saludos Amigos!

Verito dijo...

The Inner Child ¬¬

The Inner Child dijo...

Verito te quierooo! Sin vos no son iguales los post! Sos una marca registrada ;-D

Verito dijo...

Juaaaa The Inner Child... más te conveía ehh... más te convenía.... ¬¬
Muacks!!

Kore dijo...

Quiero un tiki taka!!!!
Quien me vende uno =D ??

mariana semino dijo...

JAJAJAJA!!!! mi mama me lo regalo y luego se arrepintio!! no podia para con el Tiki Taka!!
Este blog es genial
Gracias por tantos recuerdos!!!
Mariana

Kore dijo...

Yo sigo queriendo un tiki taka, todavia lo tenes?