26.5.09

Chasman y Chirolita




La dupla fue sensación, para niños y adultos, en toda Sudamérica durante 46 años. Hoy, muchos jóvenes no comprenderían el porque de ese humor que dejo de existir hace ya casi 20 años. ¿Qué fue de la vida de ambos?.
Viendolo sentado en las rodillas de Mr. Chasman, seas niño o adulto, reías con el diálogo que Chirolita tenía con él. Sin dudas, pasaron a ser la dupla ventrílocua más importante de toda Sudamérica.
Mr. Chasman podía hablar sin mover absolutamente nada de sus labios, y de esa forma le daba vida a la voz nasal de Chirolita, un muñeco con el que fue creando diálogos, chistes y logrando cada vez más entretenidas conversaciones.

Hoy en dia Chirolita se encuentra en una caja de seguridad en un banco, ya que crease o no, ha sido secuestrado en mas de una oportunidad y se pidio rescate por el ! No hay respeto ni por un muñeco !

9 comentarios:

Wra5 dijo...

Muy bueno el blogs gente, me hace recordar muchas cosas de mi ochentosa adolecencia, jaja

me gustaria interambiar enlace con su blogs si noles parece mal
saludos y exitos
se cuaerdan del juguito Naranju que era una naranja plastica!

ariel tenorio dijo...

exelkente siempre me pregunte quien manejaba a quien, paren de tirar recuerdos loco me van a hacer llorar! muy bueno el blog saludos.

El rincòn de mi niñez dijo...

Pobrecito!!!
Que lo saquen de esa caja!
Besos

Nacho Soto dijo...

Me cagaba de risa con las conversaciones de Chasman y Chirolita aunque al muñeco lo miraba de reojo porque me daba un poco de julepe. No entendía si era un chico, un enano o un duende yupie, después ya de grande superé el miedo pero lo seguí mirando de reojo.

Unknown dijo...

JEJEJEJEJ ME GUSTO lo que dijo Ariel
pero quieran o no me daba bastante ternura , pero también coincido q metía respeto el muñeco jejej un besote a todos

Verito dijo...

Uhhh todavía me da miedo ese muñecote.... cada vez que aparecía en la tele yo me tapaba los ojos porque le tenía pánico, y después me daba pesadillas....no me gustaba en absoluto, está claro que estoy hablando de Chasman no???
Na, posta, hablaba del otro muñeco, el que era más brillosito de los dos, ese tal 'Chirolita', esa cabeza que giraba cuasi poseídamente me daba muuucho miedo, esa mirada fija hacia la nada... esa ropaaa que horrorrrrrrrrrrrr hasta el día de hoy me sigue dando pánico y agradezco que esté encerrado en una caja de seguridad, porque si por alguna de esas casualidades de la vida un día me lo llegara a encontrar deambulando por la calle, estoy más que segura que le tiraría un cascote en el medio de la crisma.... ese muñeco está maldito... está malditooooo
Hola gentuza!!!!
Cómo andan????
Don pablooooooo como va la paternidad??? mucho cambio de pañales????

Besos a los 3 y claro, a la gentuza que pasa por acá...

Liliana Lucki dijo...

Me dio mucha tristeza la muerte de Chasman.

Pero juro que pensé en POBRE CHIROLITA.

Para mi era un ser vivo!!!

Anónimo dijo...

ERAN UNOS CAPOS LOS 2 Y ME HACIAN CAGAR DE RISA, LASTIMA QUE SE FUE UN GRANDE Y EL ´PEQUEÑO ENCERRADO POBRE CHIROLITA MUY BUENO EL POST. NO CREO QUE HAYA OTRO IGUAL SALUDOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

El ventrilocuo argentino te invita a ver a sus seguidores en www.pepitoaredes.com.ar