17.5.09

jueguito elevator

este jueguito me volvia loco, por dios era muy malo jugandolo , pero era adictivo no mas...esas balas que eran gigantes jajaj y las puertas que se abrian una locura !!!!!. (que feo que era jaja)
bueno como andan todos aca estoy de nuevo despues de una pausa que me tome!!! saludos a todos !!!!

4 comentarios:

Verito dijo...

Holaaa gentuza!!!!! cómo andan todos por acá????
Bueno, hace como un montón que no entraba y por lo tanto un montón que no comentaba nada...
Empecemos por el principio, comencemos por el comienzo...
Porki's... como ustedes bien sabrán, yo soy menor de edad, por lo tanto cuando fue el auge y furor de esa peli yo casi ni había nacido, así que no puedo opinar sobre algo que nunca, jamás de los jamases vi.... a parte porque soy una dama y me contaron que esa peli es medio subida de tono (aunque en estos tiempos que corren, ya lo único que tiene subido de tono es el pullover rojo de la entrenadora)
El regreso de los muertos vivos.... bueno, eso lo veo siempre, todos los santos dían en la tele y más ahora que se vienen las elecciones, son unos cuantos muertos los que estan regresando y vienen con mucho guión, cero argumento y por supuesto pésimas actuaciones...
G.I. Joe o como yo los llamaba yiaiyou.... bueno, los muñecos jamás formaron parte de mi infancia, y los dibus los veía de prepo cuando mi hermano ganaba la guerra.... del tele!
Elevator... el juego ese me fastidiaba, tener que andar subiendo pasajeros y depositarlos en el piso que indicaban me sacaba la mente y rompía soberanamente mi pacienca... que dicho sea de paso, tengo mucha paciencia, sino preguntenlé a mi familia que me banqué a mi tía (la que habla en Cotolengo y a los gritos) una semana entera viviendo en mi casa.

En fin, como veran hoy tengo un día medio (?) negativo... es que hace 3 días... sí! 3 días que estoy en cama con placas en la garganta(del diablo) fiebre y dolor de cabeza... pa' mi que me enfermó mi tia... gracía a Dio' hoy se nos volvió pa' la hermosa Paris, a agotar por unos meses la cebeza del resto de la familia... (esperemos que no la bajen del avión por ruidos molestos....) el doc me quiere operar de la garganta y pa' colmo de males no pude ir a hacer un trabajo fotográfico.... joder!!!!!!!!!!!!
Un miserable fin de semana... y seguro que todos ustedes lo difrutaron... los odeeeeoooooooooo ¬¬ sepanló!

Dario Estelrich Fotos dijo...

lo amo! a mo este juego ! es estupido y con pocos retos si ! lo se ! pero me encanta, y la musica era genial !

volvio Verito ! q alegria !

Unknown dijo...

la estetica de éstos juegos era genial... besotes a todos!!!

Wra5 dijo...

Lo jugue y siempre me daba una paliza, jaja, que calentura cuando te mataban!!!