17.6.09

Trillizas de Oro





María Laura, María Emilia y María Eugenia. Nacieron en Argentina y son actrices, cantantes y presentadoras de televisión.
Comenzaron en la actuación haciendo comerciales para la televisión con apenas 4 años de edad, para 1968 hacen su debut en un programa de variedades llamado "Sábados Circulares de Mancera". Como cantantes grabaron discos. En 1976 en Buenos Aires presentan un espectáculo llamado “Canta, canta, canta”. También hicieron exitosos programas como "Las 3 Marias" en donde jugaban, cantaban y bailaban. Participaron en cine en la película "El tío disparate" junto a Palito Ortega y Carlitos Balá.En 1978 Julio Iglesias les contrata para una gira mundial haciéndolas famosas. Se ausentan de forma momentánea del medio artístico con el casamiento de María Emilia. En 1980 participan en la comedia "¡Qué linda es mi familia!" con Palito Ortega. Volverian mas tarde con otros programas infantiles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

son preciosas, no necesitan de ningun artificio: son lindas sin vueltas, tengan la edad que tengan.

Anónimo dijo...

grosas las rubias !!

gracias a toda la gente linda que pasa por coleccion !!!!!

un abrazo a dario que mantiene esto vivo che !!!

abrazos

Nacho Soto dijo...

Cuando era pibe estaba enamorado pero me ponía mal no saber de cuál...

Dario Estelrich Fotos dijo...

jaja, era jodido meterse con alguna... ami me pintaria el morbo !

ariel tenorio dijo...

siempre me parecieron bastante pedorras, pero me gusto la peli con carlitos bala que hacia del tio que era inventor, aguante el zorro!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

las veia de chica y me gustaban, aunque habia una que tenia un caracter medio podrido.
Pero t digo que si yo tuviera una melliza o trilliza preferiria hacer cosas que me diferenciaran. las 3 se casaron con polistas y llevan la misma vida. es como un calco o un deja vu.

Verito dijo...

Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín!! que come chocolate y turró y bolitas de añissssssss...

Jooo yo las veía a estas tres huecas!!!

Hace como un montón que no venía por acá... me extrañaban??? jajaja

Besos!! ahora me voy a comentar el resto de las entradas... desgraciados, ustedes publican cosas y no son capaces de avisarme??? me quieren excluir??? malditos bastardos!!! los odeeeoooo, no se librarán tan facilmente de mi ok???

ViVy dijo...

las adoro.
pude conocerlas y son re sencillas.
me acen reir mucho