22.5.08

Blanco y Negro



“Blanco y Negro” (Diffrent Strokes, como es su título original) fue una gran comedia emitida por la cadena NBC desde 1978 hasta 1985, y por la cadena ABC desde 1985 hasta 1986. Protagonizada por Conrad Bain, Gary Coleman, Todd Bridges, Dana Plato, Charlotte Rae, entre otros, esta sitcom cuenta la historia de Arnold Jackson (Coleman) y su hermano mayor Willis (Bridges), dos niños africano-americanos pobres de los suburbios de Harlem, quienes luego de la muerte de su madre que trabajaba para el rico viudo Phillip Drummond (Conrad), son adoptados por éste y los lleva a vivir a su lujoso penthouse junto a su hija Kimberly (Plato) y su ama de llaves.

8 comentarios:

Laura dijo...

me encantabaaaaaaaa, era fanática de las ocurrencias del negrito, je. claro que en esa época pensaba que eso era espontáneo, je. Hace poco en un programa chusma de los eeuu mostraban a las chicas, nenas actrices de series famosas retro, que no habían terminado bien su vida o que se les fue para el lado del joraca, entre ellas estaba esta chica,la que hacía de hija del platudo, pobre!

Unknown dijo...

yo también la veía y no me perdía capitulo....
como dice Laura, lamentablemente muchos de éstos chicos actores han terminado con la cabeza quemada...una pena...
saluditos a todos y buen finde

Anónimo dijo...

es verdad terminaron con la cabeza quemada nomas !!!

bienvenida laura, gracis por todos los comentarios !!!

bet como siempre un gusto tener siempre por aca !!!

buen finde para vos tambien

AtomikA dijo...

ARNOLD(GARY COLEMAN) ESTUVO DETENIDO VARIAS VECES, INTERNADO POR TENER SERIOS PROBLEMAS POR SU ENFERMEDAD, LA QUE NO LO DEJA CRECER, DANA PLATTO, LA CHICA, ESTUVO PRESA, HIZO PELICULAS EROTICAS, LA VIDA EN LA TV NO ES TAN LINDA COMO APARENTA...

Anónimo dijo...

me parece que el problema surge cuando tienen exito de muy pendejos y el manejo descontrolado de los padres que se empiezan a matar por la guita !
despues el pendejo empieza a crecer y si bien ya tiene suficiente guita , ya nadie lo contrata porque vendio ese formato de pequeño y gracioso , quien lo va a querer para un papel en serio (ojo hablo en general) y ahi se les vuela el marulo y se la ponen toda encima y descontrol en LA y uhhhh que buena vida !!

jaajaj porque no naci en los angeles jajaja joda

GUIA POCKETBLOG dijo...

que serie...impresionante la actualidad de cada uno de sus protagonistas. La misma historia Americana, fama y deshonra.

diegoabelenda dijo...

Acá en Uruguay la daban con el nombre de "Arnold" y hace poco ví en "E" un especial de Dana Plato y se murió , después de varios problemas con la droga

Unknown dijo...

EL INOLVIDABLE ARNOLD.

SALUDOS.