21.5.08

Racing Zafa!!

Perdón...perdón por el uso de este excelente espacio para algo personal, aunque bien esta es la gloriosa camiseta de Racing campeón de la Supercopa del 88 y la recordamos por ser ochentosa, quiero que aunque no sean hinchas, simpatizantes o fanas de La Acade, apoyemos todos este lamentable presente que esta pasando el club de mis amores!!
Mis respetos y disculpas para quienes no son de Racing pero....RACING ZAFA!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaaj coronel ud esta loco

lo unico que puedo decir racing ZAFA !

espero...

Artalexis dijo...

Yo creo que si fuera Detomaso trataria de repatriar al verdadero dueño de esta remera (Ruben Paz) si si....Con pansa y 30 kilos de mas ganaria los partidos que estos muchachos del actual equipo de Racing no pueden ganar...Ja ja si el gran Ruben ni tomaba carrera para patear los tiro libres....Pienselo muchachos Colombati, Walter Fernandez, la tota Fabri, Tete Quiroz en la actualidad son mejores que estos perros de ahora menos Maxi Morales que es el unico que entiende lo que es el futbol...El resto papitooo.....

Anónimo dijo...

estaba escribiendo un comentario la puta che y se borro !!


bueno aca voy...
si la verdad que el equipo loco que tenemos no da para mas , el problema que siguen las internas y siguen cambiando tecnicos y asi seguimos bajando !
pienso el pepe chatruc el chanchi , basta loco , al pepe lo adoro pero para juntar a comer un asado jaja no para que juegue en racing jajaja

y bueno loco no tenemos que perder las esperanzas (creo...)

abrazo maestro alexis y gracias siempre por pasar y por la buena onda

(me voy a llorar jajaj)

El tio Darich dijo...

no pida disculpas coronel! es valido que postee algo con sentimiento, de eso se trata este blog, de recuerdos y cosas que nos tocan las fibras mas sensibles!

Anónimo dijo...

Dari y alessi queridos amigos
acaban de intervenir la academia !!!!

SUSANA dijo...

=D LA ACADEMIA ES LO MAS GRANDE QUE HAY

Anónimo dijo...

VAMOS RACING CARAJO!!!!!
EXCELENTE CAMISETA Y EXCELENTE BLOG!!!!!!