19.9.08

Tom y Jerry

quien no disfruto y disfruta ver a esta gato y a este raton tratando de matarse mutuamente? es increible que mi sobrino de 6 años los vea ! con los adelantos tecnologicos en animacion y todo lo que hay hoy en dia, los ve, se nota que eran y son buenos dibujos !

7 comentarios:

don pablo dijo...

que grande tom y jerry un capo , a mi me gustaba mucho tambien los capitulos que eran amigos jaja estaban buenos pero cuando se mataban eran increibles

me acorde de los tres chiflados obvio ya los subiremos
y me acorde de JEM para mi el personaje perfecto , bueno perdon me colgue

grande dari tom y jerry

abrazo

Verito dijo...

Que buenos dibus!!! Mi sobri tiene 4 años y se desvive por tom y jerry, y por la pantera rosa... siempre que podemos los miramos juntos...

Cómo se llamaba el ratoncito blanco que era bien pillo y plaga????

Besos gente!!!!

DG dijo...

Hola Gente!
Imposible no haberse enganchado con Tom & Jerry!!
Son un clásico, por eso, están siempre vigentes!
Besos!

LeonRayado dijo...

Tal cual, son lindos, bien dibujados y me encantaba la música que acompañaba las diferentes situaciones. Eran muy entretenidos en cada capítulo. Después los hicieron hablar, ahí ya no me gustaron más; los mudos son los que me sigo enganchando de vez en cuando. me acuerdo de un capítulo en particular que venía un tío de Jerry que era campesino y tocaba una guitarra y cada vez que se le cortaba una cuerda le arrancaba un bigote a Tom. Pobre gato! cada vez que escuchaba que se rompía una cuerda salía corriendo desesperado a esconderse jajaaja cómo me hacían reír... geniales!

diego abelenda dijo...

Y como dijo dg son un clásico , además la técnica de animación utilizada en aquellos años les da un movimiento más "natural"
Uuçn abrazo!

El rincón de mi niñez dijo...

Yo todavía los sigo mirando ...y me sigo descostillando de la risa con estos dos.

RUBEN dijo...

Tom y Jerry eran lo más... buenisimo el blog... te invito a ver el mio... saludossssss
http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/