17.9.08

Transformer

Mucho antes que la pelicula, existieron los dibujos animados de estos robots del espacio, que cayeron en la tierra, por falta de energia. Habia muchos personajes, y temporada tras temporada, se agregaban mas. Uno de mis dibujos favoritos.

11 comentarios:

LeonRayado dijo...

Bueníssimos! Todavía no ví la peli nueva pero me encantaban estos dibus, después salieron los muñecos. No sabría cómo escribirlo, pero hoy día me sale tal cual el ruido de la transformación jajajaa qué salame! Si al menos me sirviera para ganar chicas, son esas cosas que quedan. Por desgracia no se gana con eso, qué va a ser... no lo entienden

Dario Estelrich Fotos dijo...

PROBA ! ENCARA UNA CHICA, Y HACELE EL " CHUI CHI CHU CHU " Y CAERA RENDIDA A TUS PIES !

don pablo dijo...

no me acuerdo del ruidito jaja no me acuerdo mucho , se ve que yo ya iba a la facultad a esta altura jaja y si amigos estoy viejo jajaja

abrazo gente

Coronel Alesi dijo...

Que bueno que estaban estos dibujitos!!!!! no me los perdia ni en pedo!! el groso de optimus!! el ruido que hacian al transformarse!!! buenisimo!!!

Verito dijo...

chuiiifff chuu chuiifff jajajaja yo lo recuerdo así el ruidito!!!!!!
Los veia con mi hermano, en verdad, me obligaba a verlos,porque a mi mucho no me gustaban...
La peli no la vi tampoco, y ni ganas de verla... a mi llevame a ver las aventuras de chatrán o ico el caballito valiente y estoy hecha!!!!

Besos!!!!

LeonRayado dijo...

Ahí va: CHAGJRR CHUGR CHUGR CHAKR KCHAGKR!!! jajaaaa!!! No me alcanzan las consonantes para reproducir por escrito semejante sonido... es muy gutural..
Vos decís Darío que con esto gano?
Ehhh Don Pablo noo cómo en la facu ya?

don pablo dijo...

jajaja no , no ? creo que que exagere un poco leon jajaj

un abrazo grande y gracias siempre por pasar !

Dario Estelrich Fotos dijo...

Las mujeres mueren por un hombre que hace esos sonidos... sino preguntale a verito...
jajaja

Verito dijo...

Apa!!!! quién es el que sabe hacer el ruidito???? ohhh myyy gooood!!!!

Si me cruzo con alguien que me hace el ruidito, caigo rendida a sus pies...
No debe haber nada más sensual y viril en un hombre que eso, osea, que sepa hacer ese ruidito...
León, ganés seguro!!!! yo que vos lo intentaría, andá el sábado a Macondo (JÁ!!) y fijate a cuantas te levantás con el ruidito...

Dario... dos cosas: o usted es un atrevido o.... me conoce demasiado!!!!! jajajajaja

Besos!!!!

Dario Estelrich Fotos dijo...

lamentablemente no te conozco ! aun... quien sabe algun dia... asi que por descarte, soy un atrevido ! me sacaste la ficha ! JAJAJA

gracias por este debate, los autobots y los decepticons estarian ordullosos de nosotros !

don pablo dijo...

aplausos para toda la gente linda que pasa por aca......perdon me deje llevar
solo pasaba a saludar

buen post dari!