19.12.08

El Grinch

Ya que estamos cerca de la Navidad, por que no recordar a este personaje? recuerdo que cuando la vi de chico, me encanto ! Película de dibujos animados de 1966, en la que Boris Karloff (el primer Frankestein)hizo de narrador y dobló la voz de El Grinch, que muestra el motivo por el que detesta todo lo relacionado con la Navidad. Años atras se hizo una version en cine, con Jim Carrey.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que groso dari no tenia toda esta data !!

quiero ya estar en el 2009

abrazos gente linda

Verito dijo...

El Grinch se parece a mi...
¬¬ que pase ya la navidad ¬¬

Yo empecé a ver la versión de Jim carrey, pero no la terminé, porque no sorpoto al idiota ese.... dioss, que tipo bobo!!!!
De más está decir que el dibu no lo vi... en esa época mis padres ni tenían en planes traerme al mundo... de todas maneras, se que nunca estuve dentro de sus planes.. pero bueno, para alegría de todos... acá estoy!!!!!!

Muuuackss, les dejo besos, así, com la boca abierta de par en par porque recién me sacaron los puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Manga dijo...

Me sumo al comentario de Verito...
nunca me gusto la navidad y Jim Carrey menos (es buen actor cuando hace paleles serios y no cuando se la pasa imitando a Jerry Lewis). En cuanto al dibujito la verdad que tengo como un muuuuuyyy lejano recuerdo.
Bien por Verito que ya tiene una sonrisa colgate ;)
Realmente tambien me sorprendio toda la data que tenia Dario, un groso !

Bueno gente... espero que la esten pasando re bien ! yo espero que mis cosas se acomoden un poco por que los ultimos dias fueron de temer y me esta descolocando este final de año tan agitado, estoy mas sacudido que un rolito en una coctelera jajaja !!!

Abrazos muchos !





(que palabrita mas rara me toco en el verificador REINESSE, sera algun calmante para que me tome ???)

Valentín VN dijo...

¡Genial el recuerdo!
Pero no olviden culturizar a la gente. El escritor que nos trajo esta maravilla fue el Dr. Seuss y la obra de arte de la animación la dirigió el inimitable Chuck Jones.

Aprovecho para desearles felices fiestas y un fantástico año 2009.

Nos seguimos leyendo.

Nacho Soto dijo...

Al dibujito no lo recuerdo... conocí al Grinch recién en la película de Jim Carrey que reconozco que puede ser insoportable pero me gusta, no todo pero el tipo me parece talentoso en lo que hace.

Bueno gente, les dejo un abrazo grande.

Mirella dijo...

muy bonito!
auguri di buon Natale^_____^