23.12.08

felicidades gente

bueno este blog es para recordar por intermedio de imagenes , pero me dieron muchas ganas de subir unas lineas para saludar a todos los amigos de la casa que pasan por este rincon y a mis queridos amigos DARIO y el CORONEL.

gente linda !! bueno indepedientemente de las creencias , ideologias o posturas, se acerca fin de año , un nuevo fin de un ciclo , asi que aprovecho para saludarlos a todos con un fuerte abrazo y desearles lo mejor para este proximo año , (ya que para mi en particular este 2008 fue bastante movido en cuanto a cambios en mi vida y la verdad que me tiene un poco las bolas al plato este año jajaj) a si que gente linda , espero que este nuevo año arranquemos con todo y podamos conseguir una pisca mas de felicidad !!!!
gracias a todos por pasar por este boludeo diario que es coleccion de cosas

abrazos a todos
Don Pablo

13 comentarios:

Dario Estelrich Fotos dijo...

Me sumo al saludo de Don Pablo, si bien no soy amante de las festividades, les dejo un saludo a todos y ojala que el 2009, aunque suene trillado, sea un mejor año para todos ! felicidades ! y gracias por compartir este espacio de recuerdos !

Anónimo dijo...

donde esta la gente dari ?
nos dejaron solos...
ni el coronel pasa ya

Valentín VN dijo...

¡Felicidades y les deseo lo mejor!

Unknown dijo...

bueno loquitos lindos les deseo mucha merd y muchas buenos deseos por otro año más compartiendo recuerdos y alegrías!!! besotessssssssss

El Manga dijo...

Mucha, pero mucha merd como dice Bett gente !!!
Espero que las cosas vengas buenas o por lo menos mas tranquilas y con menos dolor para todos !

No ando en mis mejores dias pero no queria dejar de pasar a saludarlos !!!

Les dejo un abrazo muy pero muy grande !!!!!!

Coronel Alesi dijo...

Muy bien sres y sras... de a poco nos vamos arrimando al fin de otro año, este es distinto porque estoy saludando por primera vez a todos uds que de la manera mas grata eligieron acompañarnos en este año inaugural del blog "Coleccion de cosas" y por supuesto es gracias a uds que esto sigue! sin uds no funcionaria de la misma manera... si bien nosotros somos los que ponemos las imagenes son uds los que le dan color a este blog y es por ello que les doy mi mas sincero agradecimiento por ello!!... Pablito, se que este fue un año muy de mierda para vos, muy duro y tenes que saber que todos los que te queremos siempre vamos a estar con vos y que queremos lo mejor para vos y los tuyos es por eso que te deseo lo mejor para lo que queda de este jodido 2008 y que tu 2009 sea el comienzo del camino que siempre buscaste!... con la pronta llegada de tu bebe se va a dar comienzo a ese camino!!... Dario, vos tambien tuviste un año muy dificil y se que con los terribles Guevos que tenes!!... si escribo huevos con G porque asi suena mas pulenta!... las cosas van a salir bien, vamos a concretar nuestro proyecto musical y de una vez por todas vamos a salir a hacer lo que queremos sin que nadie nos ponga trabas!! el 2009 es nuestro!!
Por ultimo vuelvo al principio... mil millones de gracias a todos por estar siempre al pie del cañon junto con Don Pablo, Dario y yo.. El Coronel!!

PD: nos soy creyente pero de todas maneras Felicidades para estas fiestas!!!!

Saludos & Buena Vida!!

http://cuelg-her.blogspot.com

El tio Darich dijo...

gracias amigo ! se me escapo una lagrima !

Anónimo dijo...

gracias amigos y uds son los tios tan queridos !!! estoy tan feliz por la llegada del pequeño don pablo !!!

gracias amigos siempre amigos

Coronel Alesi dijo...

Sres... merecido respeto se han ganado!... no hay nada que agradecer!! y Pablito... todo muy lindo todo muy lindo pero Dari y yo seguimos sin la play eh!! jejejeje

Anónimo dijo...

jajjaajajja que play loco
vos te vas al sur !!!
si dios quiere el peque�o/a don pablo nace en abril 2009 (dios quiera)
asi que mas vale que estes aca pendejo de mierda porque te voy a buscar al sur de las orejas !!!!!

hay que seguir trabajando con el blog en vacaciones eh jajajaja
saludos gente linda!!!

Nacho Soto dijo...

Bueno che, coincido con muchos acá con respecto a las creencias sobre estas fechas y por lo que veo también el modo de tomarlas. Estamos en una edad difícil, en tiempos difíciles, en un país difícil.
Lo bueno es que aún así, ante toda esa adversidad se encuentran espacios como el que brindan ustedes con calidez, alegría, sencillez, inocencia, picardía y muchos lindos recuerdos.
Sin conocerlos puedo estar seguro que son muy buena gente, por eso desearía que sólo les vengan cosas buenas y lindas. Pero como nunca me caractericé por ser un optimista sino realista mi deseo para ustedes Darío, Coronel y Don Pablo es que La Fuerza los acompañe! Está dentro nuestro, todos la tenemos, hay que reconocerla, alimentarla y esparcirla.
Ese es mi deseo para ustedes y todos los que transitan este espacio FUERZA PERO CON GANAS!!!
Todo el empuje para lo que viene!

Felicidades Don Pablo por tu hijo por venir!

Abrazos!!!

Silvana Pérez dijo...

Felicidades para ustedes tambien!!! garacias por la sonrisa q me sacaron cadavez q entré al blog!!

Verito dijo...

Felicidades, felicidades, hoy canal 9 les desea felicidades.... (así decía la canción no????)
bueno, yo también deseo que el año que comienza sea mejor que el que se va... estuve contando los días para que termine el año desde que empezó (si desde el número 366 ¬¬) y bueno, hoy me di cuenta que solo faltan 5 días para que este año del coño se termine de una buena vez y.... estoy más que feliz!!!!!!!!!!!!!! wwwiiiiiiii al fin se termina este año de mie@#$
Esperemos que el 2009 me de un respiro... o mejor dicho nos de un respiro, ya que noto que somos varios los que no pasamos un buen año.... En fin, por lo pronto yo lo voy a empezar viajando, el mismísimo 1º de enero a las 21:15 me las pico!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeee

Muchos besos y muchas felicidades para los 3 y para todos los que pasan por este lugar!!!!
Muuuuacksssssss!!!!!!!!