29.12.08

Popeye




Popeye el marino, clasico de clasicos ! me re gustaba este dibujito de chico... hoy lo veo y me resulta muy bizarro... pero me sigue gustando !
Popeye, Olivia, Brutus, Pilon, Cocolizo y tantos personajes mas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj si igual olivia que histerica que era por dios franeleaba a los dos re mal , que trola la flaca jajaj

habia un capitulo que te muestra como popeye descubre la espinaca antes la fuerza la tenia comiendo ajo (el le cuanta la historia a sus sobrinos)

que loco ese dibujito por dios

Verito dijo...

Drogaditooooo!!!! ese Popeye siempre se andaba endrogando, y esa olivia, anorexica mal!!!! y ese tal Brutus... pa' mi que tomaba anabólicos o cosas así.... que barbaridá!!! así estamos, así estamos, nuestra juventú está perdida... y claro... crecimos viendo estas cosas... que esperaban de nosotros eh eh ehhhhhhh!!! ahora que no se quejen porque somos la cosecha de lo que sembraron... (hablando de cosechas y siembras, ayer me pasé un día en el campo impresionante... con asado y cerveza al finalizar la jornada... que maravilla.... los pajaritos, la naturaleza!!!! jojojojo) en fin... así estamos, así estamos!!!!!!!!

PD: Siii Coronel!!!!! Salgo el 1º para allá!!!! Después nos tomamos una cerveza artesanal mirando las montañas y los lagos... le parece????????

Besos!!!!!!

Artalexis dijo...

Queria dejar un saludo para la gente linda de este blog...Buen año muchachos y muchacha (porque tambien va para Verito)s

DG dijo...

Chicos!!
Un saludo para todos los que hacen,leen y comentan este blog!!
Buen comienzo de año!!
Besos

Valentín VN dijo...

Por cierto, ¿sabéis que Popeye es ya de dominio público? (bueno, hay que esperar al 1 de enero, pero está a la vuelta de la esquina).

Verito dijo...

Jelouuu!!!!! Les deseo que terminen el año muy pero muy bien ( año de mierda ¬¬) y que empiecen el 2009 con tooodooooo bebiendo de lo lindo!!!!! jajajaja Yo al menos así lo voy a hacer yeahhhhhhh

Besos y en febrero volveré por estos pagos!!! mañana me re voy de vacaciones seeeeeeeeeeeeeeeee adios adios adios (nunca lo verán)

Muchos besos!!!!! pero muchos ehhhhhhhhhh

Guuuudddddd baaaaaiiiiiiiiiii gentuza