26.12.08

Robocop





RoboCop es una película de ciencia ficción de 1987, es un filme acerca de un futuro, ambientado en la ciudad de Detroit, Michigan. El crimen violento esta fuera de control, y la ciudad está en ruina financiera. La ciudad encarga el funcionamiento del Departamento de Policía a la mega corporación OCP (Omni Productos de Consumo) y este es privatizado. OCP está interesado en la reconstrucción del "Viejo Detroit" y pretende reemplazarlo con lo que llama "Ciudad Delta". Antes de que este gran proyecto de construcción pueda comenzar, OCP desea terminar con el crimen en la ciudad, y de esta manera crea a RoboCop, un policía cyborg.

Amo la saga de Robocop ! Aesta peli le siguieron muchas versiones de personajes mitad hombre y mitad maquina... pero no era lo mismo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

increible robocop!!! esta barbara esta pelicula en serio !!!

como andan todos? sobrevivieron a los brindis ? jajaja

abrazos para todos!!!

Nacho Soto dijo...

Excelente!!! Muy buena peli, además bastante sangrientamente explícita en muchas escenas para la época. También estaban muy buenos los diseños de los robots y la armadura de RoboCop.
Lo bueno además es que entre los protagonistas ninguno es el prototipo de galán que siempre se usa en Hollyhood. Me dieron ganas de verla de nuevo!
Pasé la Navidad morfando y chupando con amigos y después fuimos a hacer papelones a un bar jejeje! pero fuimos los que hicimos correr las mesas para bailar. Recién mañana me voy a ver a la familia, por separado obvio, típica familia de estos tiempos.
Abrazos y si no puedo conectarme estos días Que arranquen el año con mucha pila!

Anónimo dijo...

gracias Maestro nacho !!!!
muchas felicidades para vos tambien !!

Coronel Alesi dijo...

Que buena peli!! hasta me acuerdo cuando la alquilamos por primera vez en VHS!! zarpado!! despues como todo... las segundas partes empiezan a flaquear...