18.2.09

Fizz



recuerdan los Fizz ? aun se venden...aunque ya no son los mismos de antes... esa efervecencia en la boca ! era unica !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aplausos de pie
en serio a mi gusto creo que este es el mejor post de los ultimos !!
EL Mejor

QUE GROSOS estoy caramelos a mi me encantaba el violeta!!

excelenteeeeeeeeeeeeeeee

como va Dari todo por ahi
abrazos gente

Coronel Alesi dijo...

uffff... si me habre bajado tiras y tiras de estos!!!
Golazo Estelrich eh!!!

Saludos & Buena Vida!!

Nacho Soto dijo...

Buenísimos! era juntar monedas entre todos y comprar tiras y repartirlos, coincido en que el violeta era el más rico, el naranja era como muy fuerte.
Más de una vez ha pasado que al querer desprender uno de la tira, el caramelo salía disparado del envoltorio porque la unión no estaba demasiado marcada y el resto de los pibes te miraba con cara de "qué salame"

Dario Estelrich Fotos dijo...

si, eso de juntar e ir a comprar entre varios era un ritual !

Verito dijo...

Totalmente de acuerdo!!! los violeta eran los mejores!!!! y ese sonido que hacían adentro de la boca woowww era excelente!!!!
A mi me gustaba agarrar uno de los coramelos con el envoltorio, abrir la boca, acercarlo y apretar el envoltorio para que salga el caramelo despedido adentro de mi boca!!!yeahhh
Yo se los compraba al kiosquero de la puerta de la escuela 'el negro' y cómo era un genio y sabía que los rojos no me gustaban, me saparaba los naranjas y los violetas y me vendía esos... fenómeno!!!!!!!
Siii Nacho!!! es verdad, nosotros también juntábamos las monedas para comprar muchas tiritas!!

Besos per tutti!!!

Nacho Soto dijo...

Jajaja!!! Yo también hacía eso de apretar una punta del envoltorio apuntando el otro extremo a la boca por donde salía el caramelo despedido y pegaba fuerte contra el paladar o la campanilla lo cual era un problema

Unknown dijo...

fizzz que ricossssssssssssssssssssss!! saludotes para todos