27.3.09

Gremlins





Gremlins es una película norteamericana de carácter cómico-terrorífico que se estrenó en 1984.

El argumento trata de un adolescente que recibe como regalo una extraña mascota llamada Gizmo. Gizmo jamas debe comer despues de media noche y jamas debe mojarse o tiene crias, que se transforman en unos pequeños monstruos muy destructivos.

Ovbiamente, se moja, y estos hermanitos, comen despues de la media noche...

La película tuvo una secuela: Gremlins 2 en 1990.

Steven Spielberg fue el productor ejecutivo de la película.

Particularmente, creo que para esa epoca, no era para chicos, hay una escena gore que es genial, cuando meten a uno en el microondas y a otro en una licuadora !

10 comentarios:

El Manga dijo...

EXELENTE POST Dario !!!!
Me saco el sombrero ante esta pelicula ! Realmente me encanto y la secuela se puede decir que rompe el molde y tambien esta muy buena. Me mata cuando Gizmo recrea a Rambo II, un plato !!!
La escena del microondas y la licuadora a mi me encanto... sera que uno tiene en el fondo alma de asesino serial ? y en eso tambien sumo a esta joya del cine a Criter´s, que junto con Gemlins, Los Goonies y Volver al Futuro son a mi pequeño entender las mejores peliculas de los ochenta !(claro en ese genero)
Señora Verito... ni que me ponga colgado de los pies me va a poder sacar ni medio centavo de austral ! asi que no sueñe y claro tampoco me hago cargo de los daños que sufriera su pared ya que el que la rompio fue Manolo su perrito de costumbres nom sanas (por que fuma, claro !)


Gente les dejo un fuerte abrazo !!!

Anónimo dijo...

que re buenaaaaaaaaaa peliculaaaaa

excelente

dari querido como va todo eso
tenemos que juntarnos por unas birras

ya estoy lo prometo!!!
abrazos

Anónimo dijo...

che estamos por cumplir un año con este blog !!! un año ya que grande estamossssss
estaba pensando de festejarlo de alguna manera

les parece alquilar parque norte y hacer la noche de coleccion de cosas jajaj y vamos todos vestidos retro
nahh..ohh nose que se yo jajaja

abrazos

Francesca Paolucci dijo...

A great, funny movie!

The Inner Child dijo...

Que linda peli, me acuerdo que me daba cuiqui (porque antes se decia así a tener miedo).

Gracias por el recuero :-D

Nacho Soto dijo...

Buenísima Peli!!! No sé si me llegaron a dar miedo pero sí asco en algunas escenas, como el gremlin travesti o cuando al mojarse se le armaban las ampollas en la espalda de donde salían los malos. Y me daba bronca que al pibe no le creyeran. Bunísimo Gizmo andando en el auto de juguete y haciendo de Rambo con un arco armado con un clip... genial!!!
Che, en serio hay que festejar el Aniversario de Colección de Cosas como sea!!!
Abrazos!

Unknown dijo...

hola chicos!!! guau yo la vi tantas veces los muñecotes eran super graciosos... besitos para todos

Verito dijo...

Pero que hermosa peliiiiii... ufff la vi un montón de veces y hasta hace poco usaba la musiquita ( que no se como coño se llama.... esa que es bien tranquila....) como rington... pero bueno, después me di cuenta que siempre tenía llamadas perdidas... es que era muy suave y no la escuchaba, asi que la cambié por la canción del show de carlitos Balá!! yeahh, esto no tiene nada que ver con la peli, pero bueno, yo soy así y me hago cargo, empiezo hablando de una cosa y al rato me acuerdo de otra y lo digo, lo manifiesto... a mi me dijeron que tengo que expresarme y yo lo hago ( seguramente ahora los que me dijeron eso están arrepentidos, pero bueno, que más da)
En fin, muy linda la peli, muy lindos recuerdos!!!

PD: ahora que lo pienso... Mi perro Manolo es iguallll!!!! ( a Gizmo) con la sola diferencia, que, como bien dijo el Manga, mi perro fuma y se puede mojar...

PD2: Manga: no se, no se, conseguí la guita y pagame el arreglo del quincho... como sea!!!!

Besos pa toda la gentuza!!!!!

Chabel dijo...

Esta película es de las mejores de su género!!!... Me quedo con una imagen de la priera parte que los gremlins se visten con ropa y se acercan a las puesrtas de las casas a cantar villancicos... tronchante!!!!

Carolina Deschamps dijo...

Ahhhhhh que buena pelicula!!!!!! Una de las que marco mi infancia