23.4.09

Champu Pibes


No se porque pero me fascinaba que este shampoo (champu en Argentina) tenga esa argollita para colgar!... todavía me acuerdo el exquisito olor que tenia!! mmm que rico!!

Saludos & Buena Vida!!

7 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

A mi me gustaba el jabón, pero me daba lastima usarlo, hasta que se descabezó!

Gracias, muy bueno.

Fabian Mulis

Anónimo dijo...

que re groso ese champuuuuuuuuuu me habia olvidado a pleno
que grande que buen recuerdo

ah y que bueno que el coronel volvio con nosotros !!!

saludos gente linda

Dario Estelrich Fotos dijo...

jajaja, lo recuerdo ! me intriga la leyenda "para niños y la familia" por que la aclaracion ? jajaja

Verito dijo...

Coronellll volvisteee!!! y que post!!! yeahhhh me goooissstaaaaa
Me re re reeee acuerdo del shampoo ese y del colgantitooooo
y también me acuerdo de la pasta dental que traía un vasito y una llavecita para ir apretando el pomo de pasta, venían en sabor frutilla, banana y ananá!!!! me re acuerdo de la propagandaaaa jajaja ahhhhhhhhhh y hablando de propagandas, se me viene a la mente la propaganda del perfume Coqueterias, esa que era como una obrita de teatro en donde había una muñeca que preguntaba como vestirse, decía algo así:
Qué medias me pongo???
y el público gritaba:
Las verdesssss las verdesssssss
Muñeca: no las verdes no me gustan ( y las tiraba)
Público: Las coloradassssss las coloradasssss
Muñeca: Ay siii las coloradas si!!! mmm mejor no, las coloradas no me gustan...
y una voz en off decía (medio cantando)Coqueteríaaaasssssss ( y le daban un perfume)
Muñeca: Si!!! perfume coqueterías!!!! ( y se quedaba con le perfume)
Lo que querían decir con esto es que para salir solo bastaba con ponerse perfume coqueterías ( como si fuera la versión infantil de Channel juaaaa) no me acuerdo el slogan, pero bué, eso es lo que querían decir...creo... jajaja)

Besotes gentuzaaaaaa
Hermoso postttttttttttt!!!!!!!!!!!!!

PD: coronel menos mal que volviste porque acá ya estaban hablando pestes de vos!!!! pero shhhhh

Nacho Soto dijo...

A mí me pasó algo parecido a Fabián con el jabón, me lo regalaron para un cumpleaños y mi mamá no me dejaba usarlo y me lo guardaba en el cajón de las medias para que no se deteriore y yo quería jugar al menos y le saqué el envoltorio de nylon y lo volvía a guardar envuelto en medias, claro que de tanto sacarlo y guardarlo y ya sin el nylon protector se fue gastando y al pobre pibe se le fueron borrando los rasgos hasta parecer un extraterrestre.
La argollita colgante del champú era para hacer burbujas soplando.
Muuuy buen post

Unknown dijo...

claro q me acuerdo... y de esa misma marca había mujercitas...un saludote para todos!!

Anónimo dijo...

Ja, rico olor. Soy el dueño de los frascos de champu de la foto, de la foto no porque la saqué para todos así que me alegra mucho que la hayan podido usar. Pero lo que me mueve a escribirles es que hace unos meses, reordenando mi colección, el frasco amarillo cayó desde unos dos metros de alto, pegó de punta contra el suelo y se destrozó en el medio de mi pieza. El chanpú se desparramó por todo el suelo, el olor más que rico era insoportable, en mi apuro por limpiar antes de tener que aguantar los reproches de mi sra agarré el trapo de pisos, junté todo lo que pude y lo empecé a lavar en el lavatorio, de pronto me doy cuenta que por la rejilla del baño salía una catarata de espuma que avanzaba implacable para el comedor. Un desastre total. Finalmente el olor quedó dos o tres días, en el suelo quedó una mancha, pero al final no hubo reproches. El bajón por mi único champú pibes de varón destrozado ya era demasiado. Saludos, sigo mirando el sitio y recordando cosas.