3.4.09

Criters




La película (1986) comienza mostrando una estación espacial que funciona como prisión. Un grupo de criaturas llamadas Krites (que no se muestran en pantalla) están siendo transportadas a otra estación. Sin embargo, cuando las criaturas logran escapar robando una nave espacial de la estación, el líder del lugar debe contratar a dos cazarrecompensas con capacidad de metamorfosis para capturas a los Krites.
Donde puede dirigirse la nave? A la Tierra ! desatando una matanza por parte de los Criters. Son cuatro películas en total, en la tercer entrega trabaja Leonardo Di Caprio !!!

7 comentarios:

Nacho Soto dijo...

No me puedo olvidar de la escena en que una de las extraterrestres que cazaban critters buscando una figura humana para camuflarse agarra una revista Playboy y se transforma en terrible perra y los pantalones se le revientan cuando se le forma el culo... supongo que sría alguien conocido la mina pero yo sólo recuerdo ese dorado culo.
Debo decir también que si se pone a discusión Gremlins vs. Critters tendría muy complicada mi definición por un bando. Como diseño de bichos me parece más original y creíble la morfología de los Critters pero los Gremlins tienen a favor que eran más chiflados... pero los Critters eran malvados de una, no era que nacían por defecto de algo bueno...
Me quedo con los Critters, además ese culo es inolvidable...

El Manga dijo...

ni que fuera a pedido mio !!! Guaw ! que pelicula !!! como ya comente en el post de los Gremlins, es un peli-culon (si, tambien me acuerdo de lo mismo que Nacho !) de esa epoca ! me encanto ! esos bichos si que tenian hambre !!! Claro como ponian huevos las sagas se continuaron como el cuento de la buena pipa; en la cuarta entrega (ya de cuarta !) los Criters casi ni estan ! y los principales son el Cazarecompesas y el "tonto" que en una de las anteriores quedaba atrapado en una de las naves. Pero volviendo a la primera es lejos una de las mejores de su epoca, ah y estaba buenisimo cuando se hacian una bola y rodando llegaban a cualquier lado !

Un Abrazo a todos !!!

Valentín VN dijo...

Los bichitos se salían. Y aunque fuesen tan malos, hacían gracia. Parecían muñecos de peluche.

Anónimo dijo...

groso amigo dari !!!! groso

pronto posteo amigos !!! disculpen lo perdido que ando

Verito dijo...

Oleralería, olerá cú cú!!! eta es la que termina con una escena en donde se ven abajo de la casa los retoños de los futuros Criters???? eh eh ehhh???? creo que si!!!
Yeahhh la viiiii y me acuerdo que me gustó!!!
Obvio, que yo, como soy una dama, no recuerdo la parte esa de la que hablan Nacho y El Manga ( chanchossss, obsenooosssss, degeneradosssssss y todos los sinónimos posibles que hagan referencia al hecho)
Muy buena peli!!!!!

Dari, estas a full con los posteos ehhhhhhh ( dejá el paco que hace mal)

Besos!!!!!!! pa todos!

Dario Estelrich Fotos dijo...

Nacho, todos recordamos ese culo !

Unknown dijo...

hoLAAAAAAAAAA CHICOS..SI QUE RECUERDO ESTÁ PELI..Y ME ENCANTABAN LOS BICHOOOOOOOO SSS MUY BUENA SALUDOTES