28.4.09

Porky's





Porky's es una película sobre las actividades de diversión nocturnas de unos adolescentes de un instituto de Florida durante 1954. Se hizo una nueva versión en los Estados Unidos en 1982, que es la que todos conocemos y siguieron dos secuelas: Porky's II: El día después (1983) y Porky's la venganza (1985), ha tenido gran influencia en los guiones de las películas sobre adolescentes.
La película relata los esfuerzos de un grupo de estudiantes del instituto por perder su virginidad. El grupo viaje hasta el bar Porky's, a las afueras de la ciudad, debido al rumor que si pagas a Porky, se puede disponer de una prostituta. Porky se apodera del dinero de los muchachos, a cambio de una "noche inolvidable", sin embargo les humilla. Cuando el grupo intenta vengarse, llega el sheriff, para quitarles el resto del dinero y causar más enojo. La historia principal se basa en sus esfuerzos por conseguir vengarse de Porky y su corrupto hermano, el sheriff.
Chistes sexuales, tetas, culos, inolvidable la escena en que uno de los chicos mete el miembro por un agujero en el vestuario de mujeres y la entrenadora, lo se quiere arrancar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenooooo que increible pelicula la puta madre
sabes que me habia olvidado por completo de porkis me habia olvidado

que buena que estaba !!!

amigazos gran abrazo

Nacho Soto dijo...

Un clásico cago de risa... hace mil años que no la veo. Además cuando la ví por primera vez era bastante pendejo bah, inocente. Hay un par de actores que los he seguido viendo en otras películas pero ya de otro estilo.
Abrazos

Coronel Alesi dijo...

Que masa esta peli!!! me acuerdo que mi vieja no me la dejaba ver y un día fuí a lo de mi primo que era mas grande y nos puso la peli!! jajaja fantastica peli!!