4.6.09

David Carradine R.I.P




Murio David Carradine, nuestro pequeño homenaje.

6 comentarios:

Verito dijo...

Adios pequeño saltamontes!

Anónimo dijo...

hola gente linda como andan todos?
che que perdido que estoy por dios
perdonen !!! pronto volvere lo prometo, ya volvere con algun post !!!!!

como anda toda la gente ?
que loco como fue la historia ? lo encontraron frito mal no ?

donde fue?

hay este saltamontes desde que el maestro se murio estaba re bardeado , yo le dije ponete las pilas boludo porque al final todo lo que aprendiste con el maestro fue al pedo , ya no caminas por el arroz no te quemas los brazos estas re zarpado estas hecho un pelotudo y vas a terminar mal

un boludo este pibe no entro en razon

jajaaja

abrazos gente linda

Chabel dijo...

Aunqu no sea muy original: Adiós Pequeño Saltamontes.

Unknown dijo...

una pena... me uno..saludos

Nacho Soto dijo...

Las tardes que habremos pasado frente al tele creyendo que se puede cambiar el mundo con valores y principios y una pizca de artes marciales, pero sólo cuando no hubiera más remedio.
Kwai Chang Caine (Wan Chan Kei en mi idioma infantil) pudo haber sido interpretado por Bruce Lee pero con respecto a esto quiero hacer una aclaración antes de que salte alguno como leí por ahí acusándolo a David Carradine de robarle el papel. Fueron los productores quienes decicieron quién actuaba.
Que tenga una pacífica última caminata
Saludos

Anónimo dijo...

sigo insitiendo si estubiera el maestro esto no hubiese pasado

pequeño saltamontes...camina por el arroz hacia la luz.....