30.6.09

Harry y los Henderson





Película 1987. De regreso de un viaje de cacería en el bosque, la familia Henderson atropella un animal en la carretera.
Cuando examinan el "cuerpo", descubren que se trata de "Pie Grande", y, pensando que está muerto, y que pueden ganar algún dinero con el especímen, deciden llevarlo a casa.
Pero resulta que Pie Grande, al que llaman "Harry", no está muerto y tampoco es un monstruo feroz, sino que es un gigante completamente cariñoso y amigable.
Las peripecias de los Henderson comienzan cuando deben ocultar a "Harry" de las autoridades, y de un hombre cuya obsesión en la vida es cazar a un Pie Grande.

2 comentarios:

Verito dijo...

Yeahhh vi esa peli unas cuantas veces... la solían pasar en telefé muy seguido... asi que cada vez que la pasaban me la absorvía enterita... que se yo... me gooooista che! me parece medio idiota Pie grande, pero también un tanto simpaticón!! asi que venga un aplauso para este post!

Queridos amigos de tal magestuoso blog... HOY EMPIEZO MIS VACACIONES DE INVIERNOOOOOOOOOOO EaEaPePe!!!!
Jooo!!!!!!!!!!
Besos pa todos!!!!!!!
Oleralería olerrça cu cú!!!!!!

El Manga dijo...

Hola Gente !
Coincido con Verito con respecto a que como la pasaban seguido la veia, pero no por que me gustara mucho sino por que a piegrande regalado no se le pregunta cuanto calza !

Para tener en cuenta y continuando con las necroligicas del mes pasado, nos dejo Carl Malden (realmente no recuerdo si asi se escribe), se acuerdan del el ? el poli de "Las calles de San Francisco" con Michael Duglas muy joven. Me trae muy grandes recuerdos esa serie, sentado junto a mi abuelo (del cual saque la pasion por las series y pelis)mirabamos dia tras dias los casos de estos muchachos y despues seguiamos con Magnum, Los invasores, Los Intocables y terminabamos con Combate, que grandes epocas con Sherif Lobo, Los Dukes de Hazzar, B.J., Baretta, Kojak y tantos otros... dios como estraño esas epocas !!!

Abrazo !!!!!!!