7.8.09

Juntos son dinamita

Estos dos genios (Bud Spencer & Terence Hill) hicieron muchas peliculas juntos, la mayoría en los 70´s pero como yo en los 70´s aún no había nacido puedo identificar a estos dos personajes como ochentosos!! esperaba toda la semana para que llegue el sabado a la tarde y pasen las peliculas de ellos!... eran como los Olmedo y Porcel gringos!... me hacian reir muchisimo!! y lo que mas me gustaba era cuando el gordo con su displisencia repartia cachetazos para todos lados!! que lindos recuerdos!! Juntos son dinamita fue la primera que vi y la que me flasheo... despues me vi todas!! unos grosisimos!!!
Saludos & Buena Vida!!

5 comentarios:

Nacho Soto dijo...

Siii también creo que las ví todas, el otro día pasaron una y me enganché un rato pero me tenía que ir no sé a dónde. Eran graciosos y el gordo un maestro!
Abrazos

Dario Estelrich Fotos dijo...

BUENISIMAS ESAS PELIS ! LOS CACHETAZOS DEL GORDO ERAN LO MAS ! SIN RECURRIR A LAS ARMAS, ESTOS DOS SE CARGABAN A UNA DOCENA DE TIPOS A TROMPADA LIMPIA ! MACHOS ERAN LOS DE ANTES ! GENIAL CORONEL !

Coronel Alesi dijo...

seeeee... el gordo y sus cachetazos eran lo mas!!! y para mi que siempre estaba fumado porque siempre tenía los ojos chinitos!! se acuerdan??!!! jajajajaja

Jose I. Burgueño dijo...

Que bueno, hace varios dias que estoy bajando peliculas de estos genios.
Sabian que Bud Spencer fue campeon mundial de natacion? y ademas actuo en la pelicula Ben Hur?
Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

No cabe duda que fueron de los grandes comediantes de hace algunas decadas..

Aprovechando el espacio, alguien podria decirme donde puedo descargar las peliculas de estos fabulosos actores?

De antemano gracias.

Saludos.

ZAC