16.5.08

Viajeros

Recuerdan esta serie ? me encantaba... un viajero en el tiempo, con una especie de reloj, con el cual decidia en que siglo,año y dia caer. Podia parar el tiempo tambien. Muy buena, lastima que no la consiga hoy en dia...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad Dari no me acuerdo de esto , pero tiene una pinta la serie , esas clasicas que viajaban en el tiempo con tanta ficcion me gustaban muchisimo !

el otro dia fui a averiguar si conseguia la pelicula melody , me dijeron que la ultima vez que se edito fue hace 10 años y que nunca mas ! y bueno la seguire buscando !

Artalexis dijo...

Si recuerdo a viajeros yo la mire los personajes eran bob y shefri creo...el Mayor era como una especie de extraterrestre (bob) y tenian un reloj con tapita no me puedo acordar el nombre del aparato creo que omni o similar...Aporto ademas al tema que el mayor de los personajes murio.... las minas se morian por este flaco pero jugando a la ruleta rusa se pego un tiro.

Unknown dijo...

hola yo si la veía y estaba genial
iba a aportar justo el dato q comenta artelexis, q el chico rubio murió..una pena...
era buenisimaaaaaaaaaa...esta serie

Anónimo dijo...

como estan gente !
que buen dato que nos pasas alexis !!

gracias como siempre por pasar bet y alexis siempre bienvenidos !!

un saludo

El tio Darich dijo...

otro exito del loco Estelrich! toque las fibras sensibles de nuestros amigos!JAJAJA
si, sabia que el loco ese se habia pegado un tiro...era medio falopeli... pero la serie estaba buenisima!

Unknown dijo...

Me encantaba esta serie, no me la perdia...me encantaba el galán... me encantaban sus viajes y aventuras...AHIIII QUE TIEMPOS AQUELLOS jeje....bye

pepepe dijo...

o si era una serie genial!!! a pesar que solo tubo 20 episodios segun leí, eso explica porque despues de un tiempo de verla parecia que siempre repetian los capitulos. La cuestión que la serie se llama en realidad para los yankies: Voyagers y aca les paso alos que le interesa, aunque no se si funciona aún un enlace para descargar la serie completa.

http://www.atp.com.ar/post/Cine_y_TV/102596/Voyagers!_(Viajeros)_Serie_Completa_de_los_80_

Espero les sirva de algo. Por último si buscan por wikipedia a los protagonistas, pueden leer la verción de la muerte del actor principal mayor. y en youtube hay algunos videos.