3.9.08

el inspector y el sargento DODO

el inspector y el sargento DODO, para mi un dibujito animado increible , me divertia muchisimo , recuerdo un capitulo que el inspector queda esposado a un delicuente y que este lo lleva arrastrando por todo PARIS jajajaj , les pasaban todas al inspector y algo que me hacia mucha gracia era lo golpes que se pegaba o le pegaban con el clasico chichon que le salia en la cabeza, y bueno que decir de DODO era realmente un grande ! (otro capitulo increible el que DODO se transformaba en mounstruo por una posima y lo reventaba a golpes al inspector jaaja) que buen dibujito por dios!!!! , este si que me encantaba en serio ! (en algun momento posteamos la pantera rosa , pero el inspector era increible) "no Digas Si DODO" ! di OUI

5 comentarios:

DG dijo...

Hola Gente!!
"OUI que estabá buenó esté dibujitó!!"
y Don Gato también!!
Muchas Felicitaciones por las 10.000 visitas y por muchas más!
Besos

Nacho Soto dijo...

Excelente El Inspector! Ahora quiero un barrilete del Inspector!!! En la película de La Pantera Rosa el papel del Inspector lo tendría que haber hecho Jean Reno, es igual!

Hasta la próxima

Coronel Alesi dijo...

Sencillamente buenísimo!!!!


Saludos & Buena Vida!!

El tio Darich dijo...

el inspector y dodo, eran lo mejor, mejor aun que la pantera rosa, para mi ! "dodo, di ui no si ! "

Anónimo dijo...

El mejor capitulo es el de la varita mágica. El inspector dice "Pinky Pinky" para hacer cambiar de aspecto algo. MOY BUEEENOOO!