5.9.08

la hormiga y el oso hormiguero


el Gran Coronel Alessi, recordo este gran dibujito animado, mas que gran dibujito Grandisimo dibujito animado, para mi era brillante , el oso hormiguero era torpe y la voz que tenia jajaj y la hormiga terrible la pequeña jajaja!.. el coronel tiene una fotito de estos personajes , asi que seguramente se vendra la segunda parte de este post (alesi cuando quiera posteala perdon pero me tente en subir este dibujito los meritos son todos suyos jajaj) abrazo gente !

8 comentarios:

AtomikA dijo...

una especie de el coyote y el correcaminos ! pero mas salvaje, tenia mas picardia

El rincòn de mi niñez dijo...

Así es Don Pablo .Estos dibujos eran "lo mas" nunca mas los volví a ver...
besos

diegoabelenda dijo...

Estaba buenísimo este dibujo!!! y tenés razón Pablo , la voz del oso increíble ja! ja!
Saludos!

Nacho Soto dijo...

Hasta el año pasado los repetían en canal 9 o canal 7 no me acuerdo, a eso de las 17 o 18 hs. Muy buenos, me gustaba la música que los acompañaba y la voz en off que a veces le daba consejos al oso hormiguero o a la hormiga. Muy entretenidos

Verito dijo...

Siiiii los veíaaaa y a piernas locas también!!!! me encantaban esos dibus jajajaja
Che y de la golosina 'Topsi' ( esa que era un chocolate que venía en un plástico duro con formas y cuando desmoldabas el chocolate te salía con esa forma, después el plástico servía para hacer moldecitos en la arena),el alfajor 'Ringo', el chocolate 'submarino' (que la propaganda decía: sub sub sub, vengo de muy lejos, sub sub sub, submarino soy, con sabor a chocolate y dulce de leche, navengando voy!!!!), las pastillas sweet mint (ufff golosinas hay una banda) jajajajaj se acueran???
Y de Margarito Tereré??? del bucanero??? de las carreras de caballos ese juego que los tenías que hacer correr en una especie de plástico verde que simulaba ser pasto girando una manivela???, de la CZ spectrum??? de los vaqueros nevados??? bué... podría seguir así toooda la noche.

Siempre es un placer entrar por acá, me trae tan buenos recuerdo!!!!!

Besos y es excelente lo que hacen!!

Anónimo dijo...

hola a todos gente !!! gracias por pasar y por las visitas !!!!

verito es verdad hay tantas cosas !!! tantas cosas para recordar

ya van a ir llegando!!!!!

abrazos a todos

Unknown dijo...

hola a todos... íncreibles dibujosssssssss !!! besitos

Anónimo dijo...

MOR-TAL!