25.9.08

los tres chiflados


uhhhhhh los tres chiflados , si bien eran muchisimo anterior a los ochenta , nadie va a negar que crecio viendo a estos idolos totales, a mi gusto me encantaba larry y Shemp por eso aca en el post pongo a los tres chiflados con Curlie , que es como mas aconstumbrados estamos en verlos, pero Shemp para mi era increible, hay un capitulo que el va en un tren y ve un pajarito , gigante que lo llama jajaj ese capitulo me parece increible, bueno aca estos capos del humor ! como me gustaban los tres chiflados

8 comentarios:

Verito dijo...

Siiii yo también crecí viendo a los tres chiflados!!!
Concuerdo con ud, Shemp y Larry los mejores!!! Moe a veces me daba rabia y curlie todo bien, pero shemp... ese sí que se las traía!!!

Besos!!!!

Anónimo dijo...

hola verito !!
si es verdad shemp a mi me gustaba mucho , y larry era extremadamente distraido y torpe jaja
como me gustaban los 3 chiflados por dios !!!
viendolos con chocolata con vainillas !!

gracias siempre por pasar !

Dario Estelrich Fotos dijo...

si ! el capitulo en el que vivian en un tren abandonado, y tomaba de ese jarron y veia a Birdy , jajajaja, que grosos ! con Shemp u Curlie todo bien ! mientras no vea a ese Joe, lo detesto !

Nacho Soto dijo...

Unos genios estos tipos! Me encantaba la voz de Curly. Cuántas aventuras divertidas... Cuando era chico había un chico que iba en el mismo transporte escolar que yo y que se parecía a Moe y encima era insoportable lo odiaba!

Felicitaciones por el galardon!

DG dijo...

Ídolos totales!!
Recuerdo el capítulo de Shemp; pero mi preferido es Curly!!
Bss

Coronel Alesi dijo...

Dr. Howard... Dr. Fine... Dr. Howard... Dr. Fine!! jajajajja así los llamaban en el capitulo que se hacian pasar por medicos!!! Buenísimo todos ellos menos "Joe" el gordito balín!! jajajaja

Saludos & Buena Vida!!

Sergio dijo...

Che, yo una vez soñé que Moe era Dios y aparecia al lado del sol. Qué delirio no?
A mi siempre me inquietaron bastante estos tipos, me reia, pero siempre con cierta incomodidad.
Otra cosa: la foto de Margarito la tenes en buena calidad?

Anónimo dijo...

Recuerdo los almuerzos en lo de mi abuela, la comida rica, en la otra punta de la mesa el televisor grandote blanco y negro y los tres chiflados. Me dió hambre y nostalgia.