2.9.08

Don gato y su pandilla

se acuerdan de este dibujito? , aca se llamaba don Gato y su pandilla, excelentes aventuras de estos gatos que vivian en un callejon de EEUU (de primer mundo el callejon ojo) estaba don gato , benito , y el cana matute !! jajaj estaba barbaro se acuerdan?


gracias a todos por pasar por aca , gracias a la gente nueva que se va sumando, y queria contarles que coleccion de cosas esta llegando pronto a las primeras 10.000 visitas !!! que groso por favor !!! jaajaj ah no no habra entrega de premios, lamentablemente no... ( esto lo aclaro porque el publico no para de enviar consultas al respecto jajaj) abrazos a todos !

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

P
R
I
M
E
R
A..
Como no recordarlos Si por un gran tiempo me hicieron companía ,cuando regresaba del cole tomando mi tazón con leche con cascarilla..
Hace poco en las ferias vi la colección de ellos en muñecos y hasta el día de hoy me pego mi cabeza contra la pared por no haberlos traido..
un beso enorme y gracias por el recuerdo.

Verito dijo...

¬¬ no me gustaba... me enojaba ese dibujito....
Prfería Odisea Burbujas....
Besos!!!!!!!!!!!!

Nacho Soto dijo...

Muy lindo recuerdo Don Gato y su Pandilla, ya siento el olor a tostadas con manteca y azúcar para después ir a jugar al potrero con los chicos de la cuadra.

Felicitaciones por la 10.000 visitas! Y por miles más!

Salud amigos!

Anónimo dijo...

hola gente gracias por pasar

de nada rincon , muy lindo tu blog ! siempre bienvenida!

verito si yo tambien preferia odisea !! era maravilloso con pistachon zig zag (podes ver el post de odisea en los archivos de coleccion)

gracias leon por pasar siempre !
esperamos que esto siga mucho mas


abrazo a todos