31.8.08

TeleMatch

Diganme que recuerdan este programa ?! adoraba cuando contaban en aleman !

12 comentarios:

Verito dijo...

que bizarro...pero yo lo veía.. no recuerdo si iba los sábados o los domingos por la mañana, lo que si recuerdo es el sonido de una corneta jajajajaja

Anónimo dijo...

jajaj que grande telematch
en canal 11 los sabados a la mañana jajaja!!

estaban barbaras esas competencias

Artalexis dijo...

Si lo recuerdo mucho....Es mas entre tantos juegos que creamos con mis amigos... Telemach tenia un lugar.. Competiamos entre nosotros...Cosas de chicos correr en una pierna o carrera dando vueltas carnero...cualquiera.... me pongo a pensar y digo que salmes pero era tal cual lo relato...Con cualquier cosa inventabamos un juego....

Nacho Soto dijo...

Uhhh siii... cuando era chico me encantaba pero después se puso bizarro (como dijo verito) porque lo repitieron en los 90 y los alemanes o suizos estos seguían vestidos, con el corte de pelo y los bigotes de los 70. Lo terminaron arruinando hace unos años con el relato de dos papanatas que se hacían los graciosos. Me quedo con la versión original y con el recuento en alemán como nos recordó Darío Esterlich.

El rincòn de mi niñez dijo...

Chicos realmente quedé con el ojo cuadrado acabó de ver el blog desde el principio y quedé fascinada.Cuantos recuerdos,cuantas cosas que no recordabá las punch,la tabb ,las chapitas,las dorins uy Dios.!!! hermoso sitio me los llevo al mío ...volveré.

diegoabelenda dijo...

Hola11 cómo andan?! Acá había una versión uruguaya de ese programa y participaban diferentes liceos
Saludos!!

dakota73 dijo...

Hola Don Pablo , no me das respiro amigo con tanto recuerdo!!pero acá estoy como crónica firme junto al pueblo…y al pitufo Enrique. A mi me dicen Funes el memorioso, a ver si le gusta este pequeño dato, A Carlitos Bala lo emitían los domingos por Canal 7 y después venia pegadito El increíble Hulk con Bill Bicsvi y Lou Ferrigno…que Domingazo Señor!!, un abrazo.

Nacho Soto dijo...

Siiii... qué bueno eso... ese sí que era el increíble hulk y no este incredible de ahora, mucha compu y nada esteroides jajaja
Y al pobre Lou que lo metieron de seguridad privada... sacrilegio!!!
Quiero un domingo como los de antes!

Anónimo dijo...

eh cuanta gente por aca °!!!!!

gracias a todos por pasar ! el increible anda por ahi por nuestros primeros post si mal no me acuerdo , pasen de visita por si quieren recordar su caripela verde!!!

un gran abrazo de parte de los que hacemos este boliche!

Coronel Alesi dijo...

Excelente programa!! era levantarse todos los santos sabados a la mañana para mirar Tele Match!! inolvidables poleras usaban los conductores!, se acuerdan? jajaja esas poleras celestes bien pegadas al cuerpo que ahora no me las pondría ni por plata!!

Saludos & Buena Vida!!

Anónimo dijo...

jajajaj es verdad esas poleras ya no se consiguen no ? jajajaja
esos conductores era increibles ! jajaja

Andrea dijo...

¡¡¡Ese programa estaba genial!!! Recuerdo que me emboba mirándolo. Y es cierto: la voz de largada, contando en alemán, generaba una ansiedad terrible por ver a los gordos salir corriendo y sobrepasar obstáculos, o ir con los barriles de un lado a otro... o los tipos disfrazados de animales que tenían que superar vallas y todo eso... Unos capos los tipos. Además, todo en un entorno de cuento bien alemán... jaja
¡¡Qué buen recuerdo, don Pablo!!
Saludos, Andrea