5.8.08

los pitufos

los pitufos !!! por dios se acuerdan? si bien fue emitida si mal no recuerdo a fines de los 80's no? creo que es un dibujito para recordar; realmente ahora que me acuerdo una locura ese dibujo , una aldea un solo anciano papa pitufo , una sola pitufina , dios mio es una locura , recuerden que eran 100 en total jajaj , (creo que la pitufina la pasaba bomba) ahora bien estaba el gruñon , que se ve que tan bien no la pasaba...la pitufina no le daba bola ? (es algo que nunca lo sabre) y despues habia una variedad de habilidades y todo tipo de personalidades y estados de animo, estaba el dormilon jajaj , no recuerdos muchos , pero si se van acordando tiren datos!!.

13 comentarios:

Unknown dijo...

hiiiiiiiiiii beautifull lady
how are you ,
i hope everything is going good in your life,
ya i known that are you feeling strange who i m ,
hi this is rohit from India ,still i m working on my blog
http://fashionclutch.blogspot.com
http://your-highheels.blogspot.com/
http://beautifytips.blogspot.com/
i saw your blog and i get awesome information ,
i tell you seriously ,
no sentences or no words i get to write after i saw your blog , nice blog , i suppose are you very busy with your work ,these lines is saying by your work , nice work you have done.

keep it up in forward direction

god bless you
take care
have a good day
sweet dreams
god bless you
i hope i get reply from you
and
keep in touch byeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ohhhh shiiiiiii ohhh shiiiiiiiii

Artalexis dijo...

Que descuido el mio los tengo a abandonados perdon.....Si me gusta tanto este blog.... Pero bueno aca estoy para recordar que es justo lo lindo de pasar por aca....Los pitufos muy buenos lastima que le tiraran tanta mala imagen al pedo son de la epoca de He-Man otro groso....

Anónimo dijo...

no se haga problema !!!!

es verdad a los pitufos los bardearon con un monton de dichos al pedo !

un gusto volverlo a ver por aca !

diegoabelenda dijo...

Hola a los tres!!!! tanto tiempo!!!
Los pitufos! ja! ja! . . .no los veía mucho . . .pero los recuerdo
don pablo no podés con tu genio eh?! "despareciste" el otro blog!ja! ja! ja!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Diego como estas? !!

si los blogs van y vienen jaja
no ya no hago mas me cansaron (probe varios diseños vi algunas cosas , listo ya esta jaja)

abrazo pasa cuando quieras

DG dijo...

Hola Gente!!
La verdad que me gustaban mucho...!!
Tampoco me acuerdo bien los nombres, solo del malvado "Gargamel" y su gato "Azrael" (creo!!)
Un beso

Unknown dijo...

lalalalal pitufo... si a mí me encantaban!!! pero en realidad la historia era traída de los pelos no?? quien era la madre de todos??? mil interrogantes más q en ese momento ni se nos pasaban por la cabeza jejeje , y si la pitufina la pasaba bomba pero la pobre estaría cansada no?? de tanto traqueteo.. jejeje un besotes grandes

Coronel Alesi dijo...

muy bueno!! los pitufos!! cuando los pasaban en telefé la musica del comienzo del programa era "here comes your man" de Pixies, que temazo por favor!!!!

Saludos & Buena Vida!!

Anónimo dijo...

jajaj como se puede ver en la foto la pitufina esta con una actitud muy provocadora jajaj a
terrible loca resulto , ahora me doy cuenta que nunca entendi a los pitufo jaajaja
como estas bet? gracias por la visita!
del nombre del gato no me acordaba gracias por la data DG

telefe que loco (pensar que ahora pasan todo los dias los simpsons jaja)

El tio Darich dijo...

y...la unica mujer entre centenar de machos pitufos... era para pensar no?

Santiago Mansilla dijo...

Mi teoría personal es que la pitufina ponía mas o menos cien huevos desparramados en el pasto y papá pitufo pasaba blandiendo su aparato reproductor a troche y moche, regándolos con su esperma, como hacen los salmones. Es la única explicación que me cierra. Supuestamente cada tanto los traía una cigueña, pero es una metáfora inaceptable.
Estaba el ñoño de pitufo filósofo, el pitufo ingeniero con un lápiz en la oreja, el pitufo pintor (un afrancesado), el pitufo vanidoso que tenía una flor en el sombrero y un espejo(más bien era el pitufo gay ahora que lo pienso), el pitufo poeta, tontín, etc etc.
Estaban buenos, deberían hacer una versión siglo XXI.

don, muchas gracias siempre por sus comentarios, un abrazo

Anónimo dijo...

que grande dibujador por pasar por aca ! tu teoria no es tan alocada jaja!! tiene sentido!

gran abrazo