11.8.08

El ET

Que buena pelicula era todo ternuera , por alla por 1982. (no sabia que habia pasado ya tanto tiempo de este clasico) la verdad que increible !! "con mi casa mi casa" (despues esta la version trucha argentina de "monguito" jaja pero esa es otra historia , para los que viven por estos pagos seguro la recordaran) !......aca les dejo un poco del argumento de este clasico del cine ochentoso.

Una nave espacial llega a la Tierra de noche para recoger muestras de las especies vegetales del planeta. Es descubierta por un grupo de hombres y la nave despega apresuradamente, dejando atrás a uno de los suyos. Este alienígena es un ser lleno de temores en un lugar tan extraño, pero por fortuna para él un niño le esconde en casa de sus padres y le cuida. Ambos se hacen buenos amigos. Sin embargo, su presencia no se ha podido ocultar, y vuelven a aparecer unos hombres que quieren capturar a E. T. Éste se siente asustado y consigue comunicarse con los suyos para que vengan a recogerle.
Abrazos a todos los que pasan por aca , la verdad se les agradece

9 comentarios:

DG dijo...

"E.T. phone home"...
Un clásico!!
Bss

Nacho Soto dijo...

Cada vez que la pesco en la tele la veo. Yo no sé si me pasa a mí solo o es que los defectos técnicos y de efectos que pueda tener por la tecnología de la época y más allá de la remasterización (se dice así?) no pierde realismo y emoción. Tantas escenas inolvidables... Cuando E.T. se emborracha y el nene está en las escuela, El beso de Elliott a Erika Eleniah (posterior diosa de Baywatch). Cuando vuelan en las bicis, cuando disfrazados se cruzan con Yoda. Cuando E.T. está casi muerto... los mocos que habré comido con esa escena hasta que la flor revive. Pe-li-cu-lón!

Unknown dijo...

guauuu q linda, q dulce, todavía me acuerdo que me llevaron m is padres al estreno inolvidable!!!

Anónimo dijo...

gracias gente ! como estan ?
gracias por pasar siempre por aca

abrazos

DangerProduction dijo...

lo odiaba ! y lo sigo odiando, me da asco ! es un bicho espantoso, jamas pude ver la pelicula de ET!

El tio Darich dijo...

antes que se estrenara en argentina, tuve la mala suerte de ver a las personas que manejaban la marioneta, eran dos enanos, muy deformes, y dos nenes sin piernas !
creo que esa imagen me impacto, por eso no puedo ni verlo a ese muñeco, es mas de chico tuve pesadillas con et!

Coronel Alesi dijo...

Buenisima esta peli! creo que la vi en el cine cuando era muy muy chico, ni siquiera hablaba! al menos es lo que me dijeron... jejeje... también estuvo la versión "original" Argentina!...jajaja que manera de robar el viejo de mierda de Sofovich! "Monguito" se llamaba el E.T. Argentino y creo que cualquiera de nosotros poniendole un toquecito de onda nomás, nos sale mejor el muñeco!!

Anónimo dijo...

jajaj es verdad coronel que manera de hacer boludeces aca no ? jaaj Monguito que pelotudo por dios jajaja

che me quede completamente preocupado por el trauma que le quedo a dario con esta pelicula
hablandolo con el (jajaj) me comentaba que la nota y esa foto la vio en TV GUIA
(revista que pronto tendra su post tambien ,... que robo tener una revista de programacion televisiva con dos notas y encima venderla , bueno claro en esa epoca no existia el cable no ? )

conclusion el querido "loco" estelrich vio esa nota de pequeño y claro que carajo le iba a gustar la pelicula despues jajaja


abrazos a todos

El rincòn de mi niñez dijo...

Caunto lloré con esta pelicula y aun me sigue pasando que se me hace un nudo en la garganta.
UN PELICULÓN.quien no desaba encontrarse con uan cosita tan tierna como esta.