11.8.08

cuenta conmigo - Stand by Me

Otra pelicula muy clasica tambien; "cuenta conmigo" y las aventuras de estos chicos se acuerdan? Se puede ver a RiverPhoenix que murio pero bueno esa tambien es otra historia! aca un poco de la trama de la pelicula ! (hace poco la estaban dando y me colgue a verla una parte que no me olvido es la de las sanguijuelas nunca estuve cerca de una pero no me gustaria tenerlas ahi jajajaj . bueno dejen sus recuerdos anecdotas e historias vividas ! abrazos a todos

aca un poco de trama para quien le interese

Cuenta conmigo (Stand by Me) es una película de 1986 dirigida por Rob Reiner, está basada en la novela The Body de Stephen King.La novela está basada en algunas aventuras que tuvo Stephen King durante su niñez.La historia se lleva en 1959. Los protagonistas son el narrador Gordie Lachance y sus tres amigos, Chris Chambers, Teddy Duchamp, y Vern Tessio, todos de doce años. Cada uno de los personajes tiene sus defectos emocionales o físicos, Chris vive en una familia de alcohólicos y criminales por lo que es estereotipizado como tal. Teddy fue abusado físicamente por su padre, y es emocionalmente débil. Vern tiene sobrepeso y es bastante cobarde. Gordie es el más "normal" de los cuatro, pero sufre por la indiferencia de su padre tras la muerte de su hermano mayor Denny en un accidente de carretera.Los cuatro chicos emprenden una aventura después de que Vern oye a unos jóvenes hablar sobre el lugar donde se encuentra el cadáver de Ray Brower, deciden ir hacia el lugar para ver el cuerpo y salir en televisión, y convertirse en los primeros chicos en encontrar el cadáver. Durante su viaje corren muchos peligros y aventuras.

12 comentarios:

Mónica dijo...

Buenos dias, Bett!, ví esta pelicula hace mucho, y me has recordado una buena película pra volver a verla.
besitos y gracias :)

Artalexis dijo...

Una de mis peliculas preferidas ademas esta y la otra que postearon antes .... quisiera ser grande son dos films que tienen mucho que ver con este blog...Entre los personajes hay muchos actores grosos aparte de River Phoenix como kiefer sutherland o Ricahrd Dreyfus en el final el hermano del principal que no me puedo acordar el nombre del actor (era jugador de beisbol coreback) y LA MUSICADE ESTA PELICULA ESPECTACULAR.

diegoabelenda dijo...

"Cuenta conmigo" muy buena la música también de la peli!!
y "ET", sí pasaron tantos años!!recuerdo que la ví con mi hermana en el cine y me emocionó!
Saludos!

Nacho Soto dijo...

Muy buena película sí! Es verdad lo que dice Artalexis, son pelis que tienen mucho que ver con este blog. Hace poco que me uní a este espacio y creo que no es sólo recordar y añorar el tiempo pasado, sino también valores compartidos, la sana diversión y una niñez inocente como debe ser.
La pucha ya me puse maricón otra vez...

Unknown dijo...

hola chicos para mí River Phoenix era excelente..!! he visto casi todas sus películas y ésta y su música geniales..besotes

Esteve Gallardo dijo...

YA HACIA TIEMPO QUE NO TE SALUDABA
COMO SIEMPRE MUY SUGERENTE TUS ESCRITOS Y COMO NO!!! LAS IMAGENES.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

hola a todos me alegro que guste y que traiga recuerdos ! leon gracias por las palabras !!! !!

gracias a todos!!!!

dakota73 dijo...

Como anda don Pablo!!que película ,que clima tenía y que recuerdos. Ya que usted esta en esto de rescatar del olvido cosas y momentos, yo le hago esta pregunta,¿recuerda aquel ovni que se vio en toda la Argentina y que fraudulentamente nos quisieron hacer creer que era un globo aerostatito? por el 86 maso, lo dejo pensando un abrazo!

Coronel Alesi dijo...

jamas me voy a cansar de ver esta pelicula!! me identificaba muchisimo con todos los personajes de la travesia porque yo era y soy una mezcla de los 4! excelente!! y la musica increible!!

Anónimo dijo...

buenas buenas a todos

estaba pensando la intriga que nos dejo dakota ! (muy bueno eso de dejar incognitas)

la verdad que no recuerdo puntualmente...lo que si recuerdo (que el loco dario me hizo acordar) de Jose de ZER el periodista que hacia creer lo del pozo negro con extraña energia jajaja increible !!!

bueno si alguen se acuerda tire data que los que hacemos este blog (don pablo el coronel y el loco dario) agradecidos !


abrazos a todos

Artalexis dijo...

No recuerdo lo del globo pero si al difunto Jose de Ser un chanta de pelicula
-Seguime chango seguime.....El valettt de los ovnis sobre el cerro unitorco y lo peor cuando corrian a los enanitos por las montañas Nuevedirio "patetico"

Sonia dijo...

Habéis conseguido que sea consciente en toda su amplitud de todos los años, meses, días, horas y segundos que soporto sobre mis hombros ... por lo que veo compartirmos muchas y muy parecidas vivencias! Gracias por el bofetón temporal. Ciao