20.8.08

Pumper Nic

Este post lo estoy subiendo con hambre!... jajaja se acuerdan de Pumper Nic??.... me acuerdo que había uno en la peatonal lavalle y cuando ibamos al cine con mi viejo siempre queríamos ir ahí!! también recuerdo que una vez fuí a un cumpleaños que se festejaba en un local de estos y de regalo al cumpleañeros mi vieja había comprado una de esas estaciones de servicio de juguete y como me gustaba tanto y lloré tanto me la terminé quedando yo!! jajajaja.... que bochorno!!

Saludos & Buena Vida!!

11 comentarios:

Nacho Soto dijo...

Yo me acuerdo de haber ido sólo una vez con mis compañeros de primaria, en La Plata quedaba en calle 51 e/7 y 8 si mal no recuerdo. Mis saludos a todos mis compañeritos de la Escuela Nº12 de City Bell, sobertodo a Valeria que me la encaré durante la Facultad jajaaa!!!

Ah... me dijo que no. Perdedor total.

Unknown dijo...

yo si tambíen me acuerdo.. estaba en 7mo grado e ibamos a uno de Flores de Av. Rivadavía ... era un salidón de aquellos...!!!se acuerdan de que hacían los pedidos por el microfono no??? jejej besitos a todos

Anónimo dijo...

buen dia gente linda !

pumper nic que maravilla , me acuerdo que te tenias que servir las salsas vos mismo (no venian en sobresito jajaj)
que lindo pumper !!! fui muchisimas veces y ya de grande antes que desaparezca me acuerdo que iba con mis compañeros del laburo al de lavalle (tabajaba a dos cuadras jajajaaj)
que lindoooooooo

como desaparecio no ?
se volo !

excelente recuerdo coronel ! en serio me encanto

abrazo

Don_Mingo dijo...

Jejeje, el logo del costado del bicho no recuerda sospechosamente al de Burger King? :P

Mercedes De La Jara dijo...

Guauuuu !!! Acabo de retroceder en el tiempo !!! Como no acordarme !! Lindo recuerdo !!

Artalexis dijo...

Pumper si yo tenia uno a 2 cuadras del cole en Rivadavia y Laguna en Floresta un par de veces nos juntamos a las tardes a comer y despues al cine, fichines o alguna otra salida muy groso...Una frenis chica ja ja todo relatado por un microno a los pibes de la cosina....para los aderesos tenias unas canastitas de plastico que tenias que cargarlas en un surtidor metalico con palanca. Año 89 aproximadamente....

Anónimo dijo...

si a eso me referia tenias las canastitas de plastico y bombear el surtidor de mayonesa jajaja
que grande pumper por dios ,

gente gracias a todos por pasar !

sera hasta matina

Verito dijo...

Todavía guardo un cenicero y un vale por unas frenys, un luna llena y un mobur!!!! jajajaja
Que bueno que estaba eso... carne argentina!!!!
Besos

El rincòn de mi niñez dijo...

UHHHHHH COMO NO RECORDAR PUMPER que lindo recuerdo.Yo me quedé atrapada en el pasado.
muy lindo blog.
saludos

Anónimo dijo...

Todavía tengo la tacita plástica donde te servían el sundae! Se acuerdan de "Cheburguer" que le hacia la competencia?
Si no recuerdan lean esto "El primer lugar que se instaló en Buenos Aires se llamaba Cheburguer, no tenía sucursales, y se encontraba en la esquina sud oeste de Sarmiento y Florida, frente al banco Ciudad, donde hoy está ubicada una conocida cadena de electrodomésticos. Era un negocio paquetón, con arañas que colgaban del techo iluminando la estancia y unos supervisores con el pelo rapado a la cero, que en los setenta solo podían ser ciudadanos del Tío Sam…Allí comí por primera vez los lomitos con huevo, si bien este último parecía como plastificado…" Sacado de: http://tecuentolossetenta.blogspot.com/

SUSANA dijo...

Es imposible olvidarde de Pumper Nic, cuando estaba en 5º en el 82, Pumper Nic hizo un concurso para elegir al mejor compañero, mis compañeritos de la Escuela Nº 3 D.E 11 Angela Medone de CAviglia, me eligieron la mejor compañera, nos llevaron a festejar al pumper que estaba en Av Rivadavia y Mercedes (hoy hay un videoclub)

QUIERO FRENNYS!!!