14.8.08

Proyector

Cuando era pequeño en casa teníamos un proyector de estos!, teníamos que ponerle una lamparita adentro para que proyecte las pelis en la pared!, me acuerdo que teniamos una pelicula de superman pero en dibujitos, tremendo artefacto! me ha hecho muy feliz! anda a saber donde habrá ido a parar!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja dejate de joder !! jaja

que los plasmas no existieron siempre??????? (mira vos)

yo sigo viendo peliculas con eso coronel , el tema es que no me lee los dvds (cuack) chiste malo . perdon..(me fui al carajo)

estan carisimos ahora los proyectores!


gracias coronel por su aporte

Nacho Soto dijo...

Qué bueeeenoo!!!
Yo nunca tuve pero me acuerdo de ver dibujitos de Mickey, el pato Donald, Tribilín y Pluto en lo de algún amigo o en los cumpleaños. Lo que no me acuerdo es si venían para leer o con algún audio en casette?

Ainara García Miguel dijo...

que gracia!!!! pero madre mia eso es del año de la polca joe..... hombre a decir verdd en mi casa nunca hubo de eso. Creo recordar que mi prima tenia uno así de juguete, era de plástico y salian dibujos, vamos una pelicula, pero era sin voz. ahora hay eso en las tiendas de juguetes pero mas modernos y con voz. ay los pitufos!!! y ET!!! como lloré con esa película. Me acuerdo que me gustaba mas una peli que salia un extraterrestre que se titulaba "mi amigo Mac!, la verdad es que era mas mono y con una boquita que solo le cabía las una pajita y le encantaba la coca-cola jejeje

Artalexis dijo...

Creo que si no tenias un nivel economico importante..... no cualquiera tenia uno de estos...Yo no lo tenia ni en broma...

Verito dijo...

jajajajajaj una amiga mia tenía un proyctor de esos, y yo esperaba siempre sus cumpleaños porque nos pasaban dibujitos de mikey y el pato donald!!! jajajaja cuantos recuerdos por dios!!! las pastillas billiken me mataron jajajaa tooodo absolutamente toodo me hizo acordar a mi hermosa infancia!!!!!!
Hermoso blog, prometo seguir pasando!!!!
besos

Coronel Alesi dijo...

El que teníamos en casa no era con sonido y no creo que sería un artefacto muy caro porque de chico siempre fuimos muy humildes! pero era un clásico que en todos los cumpleaños y reuniones familiares a los chicos nos ponían el proyector a mirar dibujitos! es tan bueno el recuerdo que hasta recuerdo los olores que sentia cuando mirabamos esos dibus!! genial!!